Jump to content

Recommended Posts

¿Hola como están? tengo un Fender Champion de 40 y quiero comprar un Overdrive y una Distorsión para este ampli. He leído y por lo que se no todos los pedales le van bien ¿alguien sabe de un overdrive y una distor que le vayan bien?¿algo que me recomienden?muchas gracias.

Hola. ¿Cuánto estas dispuesto a gastar por cada pedal??. Así te van a poder orientar mejor.

Posted (edited)

Qué sonido estás buscando y cuánto querés gastar? Así te podemos recomendar alguno para que compres DESPUÉS de que pase este quilombo. 

Edited by MLCK

Vamos despacio.... primero contanos que guitarra estás usando y que música hacés o queres hacer, las preguntas son por que no todos los pedales empujan igual ni sirven para todo tipo de música... contanos un poco y ahí vamos viendo.....

Posted (edited)

Perdón es que es la primera vez que publicaba .Tengo 20.000 de presupuesto,tengo una cort x1 ,y  una banda que hace rock nacional de los temas clásicos que es el sonido que busco

Edited by Santi Arce
No me exprese claro

Para un champion? Un Rat. Por qué? Por el filtro de agudos. Te sirve para sacar buena parte de los agudos brillantones del champion. 

• Like 1

Un TS-9 o uno de sus derivados es un buen comienzo. Con ese presupuesto sugiero (humilde opinión nomas) que vayas por un Ts Mini que sale un toque menos y está buenísimo. El TS es un excelente punto de partida. Después si tu idea es dar más empuje a los solos podrías ir por un booster en lugar de una distorsión (si hablamos de lo que comúnmente entendemos por rock Nacional). Ahí Tenes varios cómo puede ser el MXR Microamp que se consigue a buen precio usado. Así quizás hasta Tenes resto para sumar algún delay barato que te va a recontra servir para esa onda. Sino con ese presupuesto también podes ir por un TS y un OCD y cubrís más terreno de Gain, como te recomendaron antes. 
Yo siempre compré usado y nunca he tenido inconvenientes, hay buenas cosas sólo Tenes que prestar atención y tomar recaudos al comprar, pero se ahorra bastante y con esa guita podes armarte algo lindo.

hola, yo uso un sonomatic dr drive y me da buenos resultados sobre varios transistorizados...tenes el over tranqui y podes llegar a tonos mas densos sin problema. Esta basado en el OCD....se consigue usado por menos de $3.000.

• Like 1

Los de electromate son baratos y van re bien...si es para empezar vas genial....de ahi en mas por ahi empezas a afinar el oido y podes subir un escalo mas, si queres...si es que te agarra el culo caliente de gear!

Arrancaria con in ts9 y dps vería como seguir y para donde seguir. 

El ts9 toques lo que toques y sonido que definas a posteriori siempre te va ser util