Jump to content

Presento a mi banda: "Ocazo en Vos" V2

ManuelS

Recommended Posts

Hola, hace ya casi dos años largamos el disco "El Siniestro de Ojos Enardecidos". 

El disco fue grabado y mezclado en ámbito de Home Studio, por lo tanto intentamos suplir la falta de equipos y economía, con energía, conocimiento y mucho tiempo invertido.

Desde ya espero sus comentarios, tanto para con la mezcla (aspectos técnicos) así como los aspectos artísticos de las canciones.. Nos va a ayudar para corregir cosas para los futuros materiales (que esperamos poder hacer).

Muchas Gracias por el espacio!

Sin mas que hablar, los invito a escuchar la historia del Siniestro de Ojos Enardecidos...

HISTORIA DEL SINIESTRO.png

SINIESTRO.jpg

Siniestro contratapa.jpg

Fondo presentacion (1).jpg

• Like 1

Suena muy bien che! me gustaron las composiciones y el audio en gral. Lo único que noté molesto es el formato youtube disco entero, si lo querés pinchar, cuesta un perú. Ejemplo el tema que empieza en 19;42 está muy bueno, pero lo encontré de pedo pinchando el disco, yo pondrìa los temas sueltos o elegiría un par.

Éxitos! 

No soy del palo de este tipo de música, pero así y todo, me pareció un excelente material y recontra bien hecho sabiendo que no viene de un estudio profesional...

Escuché algunos detalles pero no llegan a ser dignos de mencionar....van mis felicitaciones, se nota mucho laburo inteligente.

mucha mierda....!