Jump to content
Mathias Iriarte

Sería muy loco... ?

Recommended Posts

hace 1 minuto, MaxideLaPlata dijo:

Sería hermoso!

Estaría tremendo!

Yo me pondría a armar una tablatura fácil del himno nac. para que cualquiera del foro pudiese tocarla independientemente de su nivel/habilidad, propondría un día y un horario razonable para que no nos maten los vecinos y sería algo muy epico!

Alguien se prende? Me encargo de armar la tab y etc.!

• Like 4

estaría buenísimo!! aveces me pinta que estoy en River y pongo el ampli de 120w con una 2x12 con v30 en el fondo de casa a todo volumen y algún loco amigo siempre tira mensaje si puede venir a tocar un rato porque me escucharon jeje!! 

alguna vez vi un video de Lynch tocando a todo trapo por las montañas cerca de algún estudio que tiene o algo así y me quemo la cabeza 😂

• Like 2

hace 1 minuto, Dieguito1985 dijo:

estaría buenísimo!! aveces me pinta que estoy en River y pongo el ampli de 120w con una 2x12 con v30 en el fondo de casa a todo volumen y algún loco amigo siempre tira mensaje si puede venir a tocar un rato porque me escucharon jeje!! 

alguna vez vi un video de Lynch tocando a todo trapo por las montañas cerca de algún estudio que tiene o algo así y me quemo la cabeza 😂

Yo de manija ya arranqué a transcribir la tab! 

• Like 1

Estaría buenísimo! además se puede dar la casualidad de que tu vecino sea musiquiatra y no tenías idea 

• Like 2

Me parece que es muy de pelicula de disney channel. Hoy mi vecino se puso a agujerear la pared y fueron a encararlo para que dejara de hacer ruido. A que voy con este ejemplo, no a todos, estando stresados en la casa por esta situación, les va a caer bien un vecino con un amplificador al palo.

Pd: vi los videitos de españoles e italianos haciendo algo similar, considero que no es igual.

Hoy le di con todo un v.e. y 2 x 12 para probar las valvulas . Obvio vivo en casa y en la cuadra hay 3 musicos . Uno integrante de la Beriso. Se podria hacer el domingo a las 19 tiro un horario

• Like 3

El equipo lo tengo en la sala, la principal y la segunda están en casa. La criolla está en lo de la tía Elda, que está a una cuadra de acá. La voy a buscar cuando se pueda y vemos!

Aguante la Elda, se banca todo! La criolla, bueno, si la trae la Elda "palasca", buenísimo!

• Like 2

Les comparto un video de lo que sucedió el pasado jueves en Valencia. Gracias a esto me di cuenta que tengo un vecino que la recontra rompe con la guitarra.

• Like 8

hace 6 horas, JIS dijo:

Les comparto un video de lo que sucedió el pasado jueves en Valencia. Gracias a esto me di cuenta que tengo un vecino que la recontra rompe con la guitarra.

Es hermoso ver la emoción de la gente que los escucha en medio de tanto desconcierto y dolor.

Bien por la inicitiva !!!

• Like 3

hace 9 horas, MAR WEST dijo:

Hoy le di con todo un v.e. y 2 x 12 para probar las valvulas . Obvio vivo en casa y en la cuadra hay 3 musicos . Uno integrante de la Beriso. Se podria hacer el domingo a las 19 tiro un horario

Domingo 22 o el de la semana proxima? Así le damos tiempo a las personas a que puedan practicar la cosa en cuestión!

Me gusta que se sume la gente, va a estar bueno!

hace 11 horas, JIS dijo:

Qué buena onda man!

• Like 1

Frente a mi casa tengo un vecino/ vecina( o ente alienigena) que toca piano... a horas dispares.. jajaja vez pasada empezó a tocar temas de Supertramp (FM Aspen a morir.. 🤣) se me ocurrió que buenonestaría acompañarla, en linea a la propuesta de este topic....  y, la verdad que es genial la idea.

• Like 2