Jump to content
jose01

Deep purple nuevo tema y nuevo disco

Recommended Posts

Lo iba a subir esta mañana

le di otra oportunidad y no! No tiene nada de deep purple, parece una banda de Steve morse con gillan de cantante

no suena a deep purple , ni teclado ni guitarra, no tienen arreglos típicos de deep purple , no me gusto para nada

• Like 4
  • Haha 1
  • Don't agree 1

En 20/3/2020 a las 18:18, Odontorocker dijo:

Lo iba a subir esta mañana

le di otra oportunidad y no! No tiene nada de deep purple, parece una banda de Steve morse con gillan de cantante

no suena a deep purple , ni teclado ni guitarra, no tienen arreglos típicos de deep purple , no me gusto para nada

Si, me parece que el riff está bueno, pero el solo de steve morse como que ya no, suena muy repetitivo de sus discos anteriores. 

• Like 2

Voy a ser sincero , no puedo esquivar esto .Con todo respeto o sea donde esta Deep purple ?? El disco esta genial pero nada que ver con purple.

Hasta parece Ozzy osborne cantando y la viola de Slash . Me gusto pero no como purple. prefiero escuchar a Blackmore eso si es purple

• Like 2

Tremendo....

Morse hace 26 años que es parte de Purple.

La época gloriosa desde In Rock hasta Stormbringer duró 5 años.

Del 76 al 84 no existió Purple.

Perfect Strangers podría catalogarse como el último gran album del Mark 2....1984...

Estamos en 2020, el último disco Infiniti tiene algunos muy buenos temas, me parece genial que sigan tocando y haciendo buena música.

• Like 6

Esto es una eterna Discusión que he dado en otros topics del Musiquiatra, donde incluso Pozzo,dijo "es una banda de Covers" defendiendo mí postura que es muy distinta el tema me gustó, y vamos una vez más a decir lo mismo que ya he dicho en otras oportunidades,yo creo que es una Banda que no hace la música de los 70s ni de los 80s cuando en entra Morse estaban 4 de los 5 míticos miembros de la banda, jugandosela cambiaron Violero e hicieron Purpendicular, luego con Lord enfermo entra Don, y en vida Lord con la veña de el lo suple en Teclados, Deep Purple cambio su rumbo musical es otra banda pero siguen tocando los grandes referentes de está banda ( Paice Glover Gillan) Morse  que entro ayer (25 años tocando con Dp) ha participado más que Blackmore en la banda, los clásicos? Si muchachos los clásicos son de Blackmore que compusieron los 5 y Ritchie se lleva $ de los temas que tocan los Dp en su ausencia, creo que Don está hace 10 años (casi nada para una banda de 50 años) yo creo que hay que aggiornarse entender que las bandas cambian que pueden y quieren cambiar su rumbo musical y crear nuevos clásicos " Sometimes i feel es uno, Hey Cisco, Rosas cantina, y otros más de otros discos que vinieron después me acuerdo de Purpendicular que es el que más me gusta abandon me gusta mucho también, el disco anterior no tanto, pero este tema me gustó mucho, ahora sí son del público que en el luna  con la sinfónica de BS As son los que Gritan " Toca quemar!!! Toca quemar!! A puro grito en la gira conmemoración al disco con orquesta, es evidente que no entendieron que la banda hoy es otra cosa, y antes que me digan "pero porque no le cambian el nombre" (rascándose las vestiduras pensando en el solo de Burn) Simplemente porque este es el DP 2020 y hay que sentarse a disfrutarlo o dejarlo pasar pensando que todo tiempo pasado fue mejor.

• Like 9

Posted (edited)

Le falta sangre!! Sin Blackmore no es Purple.

Y en el terreno criollo, es como si sacan un nuevo disco de Riff

La salvedad es que Blackmore está vivo y puede volver en cualquier momento.

Edited by Ruedas de Metal

Posted (edited)
hace 9 minutos, J.BLUES dijo:

Esto es una eterna Discusión que he dado en otros topics del Musiquiatra, donde incluso Pozzo,dijo "es una banda de Covers" defendiendo mí postura que es muy distinta el tema me gustó, y vamos una vez más a decir lo mismo que ya he dicho en otras oportunidades,yo creo que es una Banda que no hace la música de los 70s ni de los 80s cuando en entra Morse estaban 4 de los 5 míticos miembros de la banda, jugandosela cambiaron Violero e hicieron Purpendicular, luego con Lord enfermo entra Don, y en vida Lord con la veña de el lo suple en Teclados, Deep Purple cambio su rumbo musical es otra banda pero siguen tocando los grandes referentes de está banda ( Paice Glover Gillan) Morse  que entro ayer (25 años tocando con Dp) ha participado más que Blackmore en la banda, los clásicos? Si muchachos los clásicos son de Blackmore que compusieron los 5 y Ritchie se lleva $ de los temas que tocan los Dp en su ausencia, creo que Don está hace 10 años (casi nada para una banda de 50 años) yo creo que hay que aggiornarse entender que las bandas cambian que pueden y quieren cambiar su rumbo musical y crear nuevos clásicos " Sometimes i feel es uno, Hey Cisco, Rosas cantina, y otros más de otros discos que vinieron después me acuerdo de Purpendicular que es el que más me gusta abandon me gusta mucho también, el disco anterior no tanto, pero este tema me gustó mucho, ahora sí son del público que en el luna  con la sinfónica de BS As son los que Gritan " Toca quemar!!! Toca quemar!! A puro grito en la gira conmemoración al disco con orquesta, es evidente que no entendieron que la banda hoy es otra cosa, y antes que me digan "pero porque no le cambian el nombre" (rascándose las vestiduras pensando en el solo de Burn) Simplemente porque este es el DP 2020 y hay que sentarse a disfrutarlo o dejarlo pasar pensando que todo tiempo pasado fue mejor.

Don Airey entró en 2002, hace casi 20 años ya.

Este es un temazo...

Edited by S R V
  • Like 3

hace 4 minutos, Ruedas de Metal dijo:

Le falta sangre!! Sin Blackmore no es Purple.

Y en el terreno criollo, es como si sacan un nuevo disco de Riff

Comentarios como este van a ver... Pffff y arranco para ahorrar tiempo: Purple sin Blackmore no es Purple, Le falta Sangre, Es una Banda de Covers, No es lo mismo, Blackmore es la banda, los clásicos son de Blackmore, etc etc etc

• Like 2

Me gustó el tema pero lo que más me gusta es que salga un disco nuevo.

La última vez que vinieron a Bs As pensé que era la despedida.

Y las viudas de Blackmore sigan escuchando los viejos discos. Ya se fue hace 3000 años de la banda y esta clarísimo que no va a volver.

• Like 3

Y quién define que es Dp y que no? Los propios Purple no pueden cambiar el Rumbo de su música? Y Lord le da el visto bueno a Don, es más fácil decir No me gusta, que desacreditar todo lo que haga purple sin Blackmore

• Like 2

También hay que tener en cuenta que siempre lo más jugoso de los últimos discos de Purple no aparece en el primer corte. Hay que esperar el disco completo, para mí nunca decepcionan.

Creo que a una banda con tanta trayectoria no da desde un foro decirle que cambie el nombre. Y me parece que desconocen que fue una banda que siempre tuvo cambios, hasta creo que la formación actual es la que más tiempo perdura.

• Like 1

Posted (edited)

Lord también murió así que deep purple quedó el nombre nomas

independientemente de todos los detalles

sin sacarle crédito al enorme talento de morse no me gusta como suena el ni para los solos ni para los riff

cuando satriani salió de gira con purple fue lo mismo

hay músicos que son irreemplazables 

Edited by Odontorocker
  • Like 2

hace 16 minutos, J_R dijo:

También hay que tener en cuenta que siempre lo más jugoso de los últimos discos de Purple no aparece en el primer corte. Hay que esperar el disco completo, para mí nunca decepcionan.

Creo que a una banda con tanta trayectoria no da desde un foro decirle que cambie el nombre. Y me parece que desconocen que fue una banda que siempre tuvo cambios, hasta creo que la formación actual es la que más tiempo perdura

Igual no lo entienden, el que está atornillado a qué Purple es Blackmore no hay forma, para mí hay músicos únicos no hay músicos irremplazables, igual lo que mas me asombra es que no se pueda ver qué Deep Purple es más que Blackmore y que hayan decidido darle un giro a la música que hacían, que ya cuando eran 4 de 5 decidieron hacer otra cosa, así que yo no entiendo la desacreditacion a los que incluso ahora están, cómo si fueran poco los nombres propios Ian Gillan Ian Paice Roger Glover, mamita... Pero bueno es una batalla pérdida pero lo bueno que se viene otro disco de Deep Purple y sin Blackmore

• Like 1

hace 45 minutos, J.BLUES dijo:

Igual no lo entienden, el que está atornillado a qué Purple es Blackmore no hay forma, para mí hay músicos únicos no hay músicos irremplazables, igual lo que mas me asombra es que no se pueda ver qué Deep Purple es más que Blackmore y que hayan decidido darle un giro a la música que hacían, que ya cuando eran 4 de 5 decidieron hacer otra cosa, así que yo no entiendo la desacreditacion a los que incluso ahora están, cómo si fueran poco los nombres propios Ian Gillan Ian Paice Roger Glover, mamita... Pero bueno es una batalla pérdida pero lo bueno que se viene otro disco de Deep Purple y sin Blackmore

Coincido, se pierden de grandes discos y recitales.

Yo celebro que sigan haciendo música y espero con ganas el disco nuevo. 

• Like 2

Posted (edited)
hace 1 hora, J.BLUES dijo:

Los propios Purple no pueden cambiar el Rumbo de su música?

Pero vos estás loco? Tienen que seguir haciendo lo mismo que hace 50 años para que podamos decir "que bazofia! Hacen la misma bazofia que hace medio siglo! Son bazofia!". Como pasa con AC/DC, Iron Maiden y los grandes consagrados! Siguen haciendo la misma bazofia! Dije mucho bazofia... Y Sofía no se fue a ningún lado.

Edito: habría que limitarse al "me gusta, no me gusta, si, meh" y evitar el análisis de "con Blackmore blablabla". El hubiera no existe. Mamga de cokemone, me hacen escribir a estas horas

Edited by Panrayado
  • Like 1
  • Haha 4

hace 1 hora, J.BLUES dijo:

Es muy difícil remplazar a  un gran guitarrista, que todo el mundo tuvo sus ojos y oídos puestos en ellos,  emblemas del rock. Quien puede imaginarse a AC/DC sin Angus?  Malcon desgraciadamente murió, pero el emblema es Angus, lo mismo pasaría en Black Sabbath, se imaginan sin Tony Iommi? 

Por eso a mi me parece que exprimir el nombre de una banda emblemática como Deep Purple, solo porque quedan algunos de sus miembros, y sin el tipo que le dio la identidad con la viola,  ese gran guitarrista se transforma en irremplazable.

• Like 1

Como les cuesta dejar de ser nostalgicos.... Quieren que sea el mismo deep purple de 40 años atrás... No, la música cambio , ustedes también y ellos también.... O se piensan que si estuviera blackmore seria el mismo purple de hace 40 años? 

Hagan una cosa, sigan escuchando esos discos, y dejen lo nuevo para los demás.

• Like 2

hace 59 minutos, Ruedas de Metal dijo:

Es muy difícil remplazar a  un gran guitarrista, que todo el mundo tuvo sus ojos y oídos puestos en ellos,  emblemas del rock. Quien puede imaginarse a AC/DC sin Angus?  Malcon desgraciadamente murió, pero el emblema es Angus, lo mismo pasaría en Black Sabbath, se imaginan sin Tony Iommi? 

Por eso a mi me parece que exprimir el nombre de una banda emblemática como Deep Purple, solo porque quedan algunos de sus miembros, y sin el tipo que le dio la identidad con la viola,  ese gran guitarrista se transforma en irremplazable.

Lo que pasa que lo ven con ojos de guitarrista, no lo ven como una banda, Blackmore en Rainbow sin Blackmore no sería Rainbow pero en Purple tenés a Ian Paice a Roger Glover, a Gillan, estando Lord estaban todos menos Blackmore,y otra vez lo voy a decir deciden cambiar el rumbo musical, esto no va más, las violas,(lo que le dicen identidad") los temas, el audio, un violero americano, todo a la bosta con lo viejo vamos a hacer algo distinto, podrían haber buscado miles de imitadores de violeros a lo Blackmore, pero no , una banda inglesa de esa trayectoria se busca un violero americano, no es el caso comparable en AcDc Angus es la cara de la Banda, en Sabbath Iommi es Sabbath y ni eso porque sin Ozzy no puede usar el Nombre, Blackmore se fue hace 27 años de la Banda y siguen con la de '"Purple sin Blackmore no es Purple" Purple decide seguir adelante haciendo otra cosa pero "y dale con pernia" en realidad yo que si soy fan de la banda y se hasta el SET list y donde tocan semana a semana me asombra lo obtusos que pueden llegar a ser y como se dijo atrás se pierden de una gran banda, otro disco, recitales no dan oportunidad y se quedan en esa y con los tipos que tenés en tremenda banda que después de 50 años saca Disco.

• Like 1