Jump to content

Cover de depeche mode grupal...escuchen y comenten!!

Deidolon

Recommended Posts

Bueno, esto viene de una idea que planteo @Gibsoniano sobre hacer un cover comunitario de Depeche Mode.

Muchas veces el problema con estos proyectos es que nunca terminan de arrancar porque falta alguien que guie, empuje, etc...(bah, casi como cualquier proyecto en la vida cof cof...bandas..cof cof).

Bueno, por que depeche MOde??

Porque se me antoja!!! Sino, armense su propio proyecto comunitario.

Que tema??

ESTE MEGA TEMAZO!!!

Bien, no tengo idea de cual son los acordes.

Ahora bien, cuales serian los pasos a seguir.

Yo arme una base (bateria base + voz de referencia) y sobre eso vamos agregando cosas. La idea es mas o menos mantener eso (la voz la podemos grabar devuelta) y que le vayan sumando capas. La idea es subir wavs a un google drive, manteniendo siempre  el wav desde el inicio, para que cualquiera que quiera sumar las capas, los carga en un DAW todo desde el inicio y pueda grabar.

Del vamos se necesitar

- Bajo

- Guitarras

De ahi, al infinito.

Si alguno se copa, subo a un drive bateria + voces y largamos.

Estoy manija, aprovechenme!!!

Sumo a alguno de los que creo que pueden andar...

@Bruno Caronia

@Gibsoniano

@monoaural

Vamos que se viene el fin del mundo!!!

• Like 3

hace 1 minuto, Gabriel Nardin dijo:

Linda idea! Fundamental que aparezca un tecladista acá también para este tema, che. Suerte con esto, al menos quiero escuchar como queda.

Nah...creo que lo mas importante es tener un bajo. Teniendo un bajo, ya esta.

Pero a no desanimarse!!!

Vamos gente que es el fin del mundo!!!

hace 9 horas, Bruno Caronia dijo:

Excelente !! Este es otro de los 5 que pensaba grabar !! ??? asi que vamos a darle, a ver como sale el comunitario.

Alguna guitarra o algunos sonidos de sinte raro puedo probar y vemos.

Vamooooo

hace 1 hora, monoaural dijo:

Hay una cancion Wrong que podria ser hecha por banda. 

Durante el día subo un drive con la batería, algún sinte haciendo el bajo y se los paso, así vamos arrancando.

• Like 1

Tiene poca guitarra ?.. Es un tema para otro foro... Jaja

Es en joda. Cuando tengas la base si puedo me sumo, me animo con meter alguna voz.. Y algo mas, tengo un controlador midi abandonado capaz que con esto del aislamiento exploro un poco algún sonido tipo colchón. Puede estar bueno, no es la música que suelo escuchar y me saca de mi zona de confort

Bueno aca vamos....

- Tempo 94

- Recordar, a la hora de pasar archivos, se pasa el tema entero desde el inicio para que cualquiera pueda bajar achivos, llevarlos al inicio y rapidamente usarlos.

- Hay una bateria, un bajo, una voz y un piano. Salvo la bateria, diria que todo lo demas puede volar. Es importante tener una referencia.

- A medida que me pasen cosas, voy a tratar de ir acomodandolas para que el tema vaya sonando. La idea no es ser garca pero creo que lo mas importante de estos proyectos comunitarios es tener una cabeza. Todo esa sujeto a conversacion y pulido

https://drive.google.com/drive/folders/1Bx0Cxrf2-JA_IkkRCya1skw64f-a9pwH

@monoaural

@Bruno Caronia

@otto schulz

@plavayen si si, lo se, es la idea. No poner un tema que facilmente se pueda tocar en viola sino que te pida pensarla un poco mas!!!

Se que esta pelado y al momento es un desafio....pero bueno, tienen algo que hacer???

Vamos a ponerle onda!!!

• Like 3

hace 48 minutos, Deidolon dijo:

Bueno aca vamos....

- Tempo 94

- Recordar, a la hora de pasar archivos, se pasa el tema entero desde el inicio para que cualquiera pueda bajar achivos, llevarlos al inicio y rapidamente usarlos.

- Hay una bateria, un bajo, una voz y un piano. Salvo la bateria, diria que todo lo demas puede volar. Es importante tener una referencia.

- A medida que me pasen cosas, voy a tratar de ir acomodandolas para que el tema vaya sonando. La idea no es ser garca pero creo que lo mas importante de estos proyectos comunitarios es tener una cabeza. Todo esa sujeto a conversacion y pulido

https://drive.google.com/drive/folders/1Bx0Cxrf2-JA_IkkRCya1skw64f-a9pwH

@monoaural

@Bruno Caronia

@otto schulz

@plavayen si si, lo se, es la idea. No poner un tema que facilmente se pueda tocar en viola sino que te pida pensarla un poco mas!!!

Se que esta pelado y al momento es un desafio....pero bueno, tienen algo que hacer???

Vamos a ponerle onda!!!

Opaa!! ya importe las pistas al ableton,  esta muy bien la voz, me gustó?

hace 9 minutos, lucgr94 dijo:

Buenas! me encantó la idea. Yo me podría sumar si les copa con con guitarra y puedo hacer voces también en caso que falte.

Bajate el drive y grabate lo que quieras.

Avisame asi lo vamos viendo en conjunto.

Querés grabar voz también hacelo, si hay muchas voces vemos si da para meter varias.

Vamosss

@Deidolon  voy lento,  me pase un rato jugando con el controlador midi, jeje. no le doy mucha bola, recién hace un rato lo deje funcionando ok

una boludez pero capaz sirve. el sample del inicio que se escucha casi todo el tema, o por lo menos parecido.  creo que en la parte del verso cambia.... en un rato veo de grabar alguna viola ,

https://drive.google.com/open?id=1B1m2jxZKjer3lOHBJjqzW_hOSJZ1z0A0

hace 21 minutos, Deidolon dijo:

Bajate el drive y grabate lo que quieras.

Avisame asi lo vamos viendo en conjunto.

Querés grabar voz también hacelo, si hay muchas voces vemos si da para meter varias.

Vamosss

Dale de una! Grabo algo, lo subo y les chiflo!
Abrazo!

• Gibsoniano changed the title to Cover de depeche mode grupal...escuchen y comenten!!