Jump to content

3 Tristes Telecasters + Una

Deidolon

Recommended Posts

hace 15 minutos, Deidolon dijo:

Agrego, en un momento cuando tire un acorde grabe con un poco mas de ganas, el ampli hizo un sonido raro...no se que fue.

Exactamente en el minuto 3.33,...tres telecasters...Choronzon metiendo la cola ?

Edited by char

hace 2 horas, Scorch dijo:

La verdad suenan una barbaridad y tenés re buen gusto para elegir guitarras, así como sus colores.

Gracias....

hace 1 hora, char dijo:

Exactamente en el minuto 3.33,...tres telecasters...Choronzon metiendo la cola ?

SI si, aparecio un coso loco...en fin. Cosas que pasan.

hace 1 hora, mapjevi dijo:

Te felicito. Todas hermosas las guitarras !!!! Me gustaron todas.

Muchas gracias

hace 1 hora, matias_j_c dijo:

Che @Deidolon , la primer tele, la diy, la hiciste vos? Esta muuuuy buena.

Cambiando de tema, no pude evitar notar que esas piernas siguen velludas, que está pasando ahi?

Asi es. Hace mucho la hice con ayuda de @tupac que no habla solo de Politica, sino que tambien sabe de guitarras!! ?

hace 1 hora, IñaFelina dijo:

Tienen un ligero overdrive, un tono hairy.

Ahora entendes lo que digo??

Lo estoy procesando muchachos...

hace 1 hora, pepino.57 dijo:

La marroncita del medio. Muy lindo sonido. 

Es la mas brillante de todas, tiene un sonido mas metalico y con graves mas acotados. Gracias

hace 1 hora, Freakapotamus dijo:

Pasales este video a los de Larsen que es mejor demo del Sweet 16 que las que andan dando vueltas por ahí!!!

La verdad que las Telecaster son hermosas. Profundamente enamorado de la 74. 

Te felicito Die por el arsenal que tenes ahí!!!

Creo que lo mio es bastante malo, pero estoy de acuerdo de que los muchachos de Larsen deberian mejorar los videos para que se vea mejor como suenan sus amplis.

La 74 tiene un sonido realmente divino, por algo todo el mundo rompe las bolas con los benditos wide range.

hace 1 hora, CebTheory dijo:

Me sorprendió el sonido clean de la Teleca de Luxe que comparado con los Single con el Humbucker pierde siempre pero son los Wide Range , que esos en teoria no son Humb no?

Bueno, esa es la magia de la custom y deluxe de los 70s. Los benditos wide range con el material magico, CUNIFe. Son humbuckers obviamente, pero al momento de diseñarlos, se busco que sigan teniendo la chispa que tienen los single coils de ahi que se volvieron famosos.

En fin, una sola cosa.

Ninguno dijo "No tocas tan mal....". Se llevaron todos los piropos las violas!!!

?

• Like 5

Tocás bien, Diego. Tenés un ataque liviano, sos preciso, me sorprendió la prolijidad y lo bien que conocés tus límites. Sencillo hubiera sido, prestarse a la ostentación de habilidades que si no se dominan, ensucian la ejecución. Felicitaciones, por el autocontrol, y por la vocación de limpieza. Muchas veces se olvida lo cualitativo en pos de lo cuantitativo, no sería este el caso.

hace 21 minutos, Deidolon dijo:

Ninguno dijo "No tocas tan mal.

Happy now?

• Haha 1

LO que se agradece el video ,Diego... !!!

Es muy bueno poder escuchar una comparativa de esta forma, exactamente con los mismos niveles y seteos, poder disfrutar de cada modelo.

Hace años que vengo buscando una DEluxe, voy a seguir en esa dirección, porque me encanta.

La de rosewwod, mi segunda elecccion en cuanto a gustos, me gustó mucho.

Para que te voy a negar, me enamoran las cuatro, hermosa colección, che.

Y el Larsen... fué hecho para amarlas ! jajajaa!

hace 23 minutos, BOW1E dijo:

Primero que nada, no tocas tan mal.

Las violas hermosas, el video muy lindo, el th con las fotos y la info buenísimo.

Capo! ?

La idea fue aportar informacion mas alla del sonido.

Gracias!!

hace 18 minutos, Sevenseas dijo:

LO que se agradece el video ,Diego... !!!

Es muy bueno poder escuchar una comparativa de esta forma, exactamente con los mismos niveles y seteos, poder disfrutar de cada modelo.

Hace años que vengo buscando una DEluxe, voy a seguir en esa dirección, porque me encanta.

La de rosewwod, mi segunda elecccion en cuanto a gustos, me gustó mucho.

Para que te voy a negar, me enamoran las cuatro, hermosa colección, che.

Y el Larsen... fué hecho para amarlas ! jajajaa!

Esa fue la idea, no tocar nada. Mandar las violas sin nada para que salte el caracter de cada una. Posiblemente perilleando se logre sacar un mejor sonido a cada una, pero no era la idea.

Confieso que yo queria una custom, pero no encontre y termine con la deluxe. La verdad es que estoy enamorado de la viola. Es muy comoda y que siga teniendo esa cosa de los simples fue clave porque las veces que tuve violas con dobles simplemente no me pude sentir comodo. 

Al Larsen le falto un pelin de rosca para que suene calentito pero mataba a los vecinos!!! ?

Gracias!!

hace 20 minutos, Lautaro Curzel dijo:

@Deidolon genio! Tremendas las 4 violas. Sabes que me encantan las de Rosewood, una vez lo hablamos. Pero me sorprendió gratamente la 74. Un abrazo capo! 

Gracias.

Me llama la atencion que varios se hayan sorprendido con la Deluxe. 

Tengo en camino una especie de Thinline Custom con un wide range mexicano (o sea un falso WR), vamos a ver si sale comparativa para que se note bien la diferencia entre un humbucker comun y los WR.

hace 9 minutos, el cafon dijo:

Me gustaron las dos del medio y el sonido de otra galaxia, buen video!

Offtopic: buenas zapas

Gracias!! Son las zapatillas del fin del mundo!! Hechas mierda!!!

• Like 1

hace 1 minuto, Deidolon dijo:

La idea fue aportar informacion mas alla del sonido.

Gracias!!

El sonido está bárbaro y para mi muy bien tocado, dije así por esto ?? 

hace 1 hora, Deidolon dijo:

Ninguno dijo "No tocas tan mal....". Se llevaron todos los piropos las violas!!!

?