Jump to content

¿Aburridos en casa? Armemos un solo comunitario

GuvNor

Recommended Posts

Voy a ver si aprovecho este "reto" y grabo algo mas o menos decente. Hace rato que todo lo que subo es de aire directo con el teléfono, me da muchísima fiaca hacer algo mejor, además de que mis conocimientos son más que limitados.

Veremos que sale, igual por ahora estoy laburando desde casa, nada de estar aburrido. Bueno, aburrido del laburo si.

• Like 1

hace 13 minutos, macalaut dijo:

Yo no subo nada porque soy horrible y lo único que tengo para grabar es un teléfono chino, pero en este foro hay muy buenos violeros. La idea esta buena. Ojala se prendan muchos.

Subi igual!!! Yo me voy a grabar con el celu, y lo de terrible violero te lo debo!!!! ?

• Like 1

Tengan en cuenta que es algo para pasar el rato, no vamos a buscar resultados profesionales ni mucho menos. Todo vale, y estaría bueno que se representen los que tocan super PRO y los que tocamos como se puede... no hay bien y mal, es un divertimento.

No, no hay tiempo límite... después vamos viendo depende cuantos se sumen. Pero tranqui que tenemos varios días atroden x delante asi que...

Edited by GuvNor
  • Like 4

hace 19 minutos, GuvNor dijo:

Tengan en cuenta que es algo para pasar el rato, no vamos a buscar resultados profesionales ni mucho menos. Todo vale, y estaría bueno que se representen los que tocan super PRO y los que tocamos como se puede... no hay bien y mal, es un divertimento.

No, no hay tiempo límite... después vamos viendo depende cuantos se sumen. Pero tranqui que tenemos varios días atroden x delante asi que...

querido...sabes de algun programa para grabar?

Justo ahora, BadForYou dijo:

querido...sabes de algun programa para grabar?

Yo uso el Sony Vegas que es bastante simple. Sino un poco mas complejo el Reaper. Hay muchísimos, que se yo. Si usas una multi-FX hasta podes grabar con la grabadora de sonidos de windows ? 

• Like 1

hace 34 minutos, Gee Martin dijo:

hey @GuvNor cuando pueda desencandilarme de la luz del Reverb que me vendiste grabo algo y te lo mando...????

jajajaja... ese reverb tiene tecnología de Tony Stark... funciona a energía nuclear o algo... jaja

hace 29 minutos, CebTheory dijo:

Hce mucho que no hago esto de improvisar o grabar algo nuevo, es una linda oportunidad para retomar, lo subo a YT y te lo paso por mo?

subilo donde te sea mas cómodo, youtube o algun hosting que uses. No hay problema. Después me pasas el link asi los voy juntando.

Yo ahora me voy a poner a tirar unas tandas a ver si saco algun solo copado... jaja, veremos que sale.

• Like 1
  • Haha 1

Bueno, por ahora solo tengo el aporte de @CebTheory  y después de muchos intentos fallidos ? ya gravé el mío también. Quedo a la espera de que se sumen ches! a ver si se animan... no hace falta saber mucho, no hace falta ser profesional, solo tener ganas.

Es un excelente ejercicio, porque (si sos como yo) apenas apretas el botón de grabar, no te sale nada de lo que te sale cuando estas boludeando jaja, es horrible... pero un desafío también. Al fin, son solo 24 segundos aproximadamente, no es taaaanto. 

Si pueden grabar solo el audio de su guitarra mejor, yo ya tengo el backing track de fondo en el proyecto y me es mas fácil para normalizar el volumen si solo tiene el audio de lo que tocan uds. 

Si llegamos a 10 aportes lo armo, por ahora somos 2... 

• Like 2