Bruno Caronia Posted March 20, 2020 Share Posted March 20, 2020 Grabé en casa , salvo las voces en la sala, un cover de Depeche Mode. El tema es It Doesn't Matter 2 , del disco Black Celebration. Tengo ganas de grabar algunos mas versionandolos a rock. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted March 20, 2020 Share Posted March 20, 2020 hace 7 horas, Bruno Caronia dijo: Grabé en casa , salvo las voces en la sala, un cover de Depeche Mode. El tema es It Doesn't Matter 2 , del disco Black Celebration. Tengo ganas de grabar algunos mas versionandolos a rock. Muy buena version!! Me gusto el sonido de la viola y las voces con el delay. Soy fanatico de depeche mode y it doesnt matter two es uno de mis temas favoritos. Tema muy poco conocido entre la gente. Hace un tiempo yo tambien hice un cover del mismo tema. Y dale nomas, con mas temas rockeros de Depeche. Yo fanteseo con hacer un cover de shake the disease. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted March 20, 2020 Moderador Jefe Share Posted March 20, 2020 hace 5 minutos, Deidolon dijo: Muy buena version!! Me gusto el sonido de la viola y las voces con el delay. Soy fanatico de depeche mode y it doesnt matter two es uno de mis temas favoritos. Tema muy poco conocido entre la gente. Hace un tiempo yo tambien hice un cover del mismo tema. Y dale nomas, con mas temas rockeros de Depeche. Yo fanteseo con hacer un cover de shake the disease. Zarpado Depeche... pensaba... ahora que estamos todos o la gran mayoria cuarenteneados.... se podria cada uno grabar un instrumento y armar el cover jajaja Se los dejo como idea chicos ? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted March 20, 2020 Share Posted March 20, 2020 Buenisima la versión , el audio , la onda , realmente excelente ........... el solo de la viola me hizo recordar a una parte de un solo de Vai . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted March 20, 2020 Share Posted March 20, 2020 Muy buena version !! Me gusto. Bien grabado y lograda haciendola mas rockera. Muy bien las violas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted March 20, 2020 Author Share Posted March 20, 2020 Gracias por pasar y escuchar!! hace 35 minutos, alesalgado dijo: Buenisima la versión , el audio , la onda , realmente excelente ........... el solo de la viola me hizo recordar a una parte de un solo de Vai . Sii ? metí la melo de For the love of god , y al final también una partecita ... estoy dándoles una vuelta desde varios lados. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted March 20, 2020 Share Posted March 20, 2020 hace 21 minutos, Bruno Caronia dijo: Gracias por pasar y escuchar!! Sii ? metí la melo de For the love of god , y al final también una partecita ... estoy dándoles una vuelta desde varios lados. La verdad que cuadró de puta madre , queda perfecto , de nuevo muy buena la versión . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted March 20, 2020 Share Posted March 20, 2020 hace 4 horas, Gibsoniano dijo: Zarpado Depeche... pensaba... ahora que estamos todos o la gran mayoria cuarenteneados.... se podria cada uno grabar un instrumento y armar el cover jajaja Se los dejo como idea chicos ? Estoy por lanzarlo en breve. El tema de las ideas comunitarias es la falta de orden y el empuje inicial, pero voy a ver si podemos llegar a algo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted March 20, 2020 Author Share Posted March 20, 2020 @Deidolon me encantó la onda que le metiste a tu versión. Es increíble como un buen tema se banca diferentes géneros 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted March 20, 2020 Share Posted March 20, 2020 hace 3 horas, Bruno Caronia dijo: @Deidolon me encantó la onda que le metiste a tu versión. Es increíble como un buen tema se banca diferentes géneros Muchas gracias. Lo hice hace unos cuantos años...podria sonar mejor pero quede conforme. Como bien decis, cuando el tema es bueno, se puede hacer de mil formas. Atento que ahora estoy por lanzar convocatoria a tema online masivo!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted May 12, 2021 Share Posted May 12, 2021 En 20/3/2020 a las 1:32, Bruno Caronia dijo: Grabé en casa , salvo las voces en la sala, un cover de Depeche Mode. El tema es It Doesn't Matter 2 , del disco Black Celebration. Tengo ganas de grabar algunos mas versionandolos a rock. Repasando boludeces varias, volvi a escuchar tu version de este temon de depeche. Y esta impresionante!! El laburo en stereo, las capas, las voces. TEMON!! Te felicito devuelta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted May 13, 2021 Author Share Posted May 13, 2021 En 11/5/2021 a las 21:43, Deidolon dijo: Repasando boludeces varias, volvi a escuchar tu version de este temon de depeche. Y esta impresionante!! El laburo en stereo, las capas, las voces. TEMON!! Te felicito devuelta. Ufff muchas gracias !! Me tomo el atrevimiento de invitarte a escuchar uno que subi hace un mes maso, esta también grabado en casa, con mis limitaciones, pero espero que te guste. Te mando un abrazo grande! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts