Jump to content
Sign in to follow this  
carlos_guitarmania

Electro-Harmonix Signal Pad

Recommended Posts

me pregunto a cuanto lo venderan jejeje

para eso se invento el volumen de la guitarra!

Para eso existe el pedal de volumen... y encima es MUCHO mas versatil.

Con un pedal de volumen no podés hacer eso. Fijate que este te baja la ganancia, funciona como un potenciometro de volumen de la guiatrra, el pedal de volumen te baja -valga la redundancia- el volumen, manteniendo el sonido como está.

Para eso existe el pedal de volumen... y encima es MUCHO mas versatil.

Con un pedal de volumen no podés hacer eso. Fijate que este te baja la ganancia, funciona como un potenciometro de volumen de la guiatrra, el pedal de volumen te baja -valga la redundancia- el volumen, manteniendo el sonido como está.

Depende en que parte de la cadena lo ubiques, si lo ubicas al final te baja el volumen, si lo pones antes de la disto/over te baja la ganancia.

En ebay esta 43 verdes

bueno, caro, lo que se dicen caro...no es :P jej

igual no pagaria por tal. esto seria como el pedalcito que hizo Ericjake no?

xotic tiene lo mismo para scot henderson y nadie dijo que era chorros ponganse de acuerdo_!

Yo creo que no lo postié pero siempre dije lo mismo con estos "pedales". Me parecen medio ladris, pero tienen su utilidad y su practicidad.

Lo que tiene de bueno contra un pedal de volumen es que dejás fijo el seteo de volumen y lo accedés instantáneamente. Con el pedal de volumen tenés que tener bastante presición para ir siempre a lo mismo y tenés como un fade in, fade out en las transiciones.

Igualmente... usen el pote de la guitarra, si se te cae la púa... bue... Parece una publicidad de Sprayette que muestran a la gente totalmente ofuscada y cortándose un dedo por no saber usar algo.

xotic tiene lo mismo para scot henderson y nadie dijo que era chorros ponganse de acuerdo_!

Yo creo que no lo postié pero siempre dije lo mismo con estos "pedales". Me parecen medio ladris, pero tienen su utilidad y su practicidad.

Lo que tiene de bueno contra un pedal de volumen es que dejás fijo el seteo de volumen y lo accedés instantáneamente. Con el pedal de volumen tenés que tener bastante presición para ir siempre a lo mismo y tenés como un fade in, fade out en las transiciones.

Igualmente... usen el pote de la guitarra, si se te cae la púa... bue... Parece una publicidad de Sprayette que muestran a la gente totalmente ofuscada y cortándose un dedo por no saber usar algo.

se que si...

ami me parece re chorro esto...es una idea que hace cualquiera con..mmmmm

veamos

20 pesos de cajita casa del rack

7 pesos de pote en casa de musica (250k segun scott henderson)

2 jacks

listo

Es verdad yo uso el pedal de volúmen para bajar el volúmen no para subirlo.

Tengo un amigo que lo usa a la mitad del recorrido y me vuelve loco, a veces suena fuerte y a veces re bajito.