Popular Post Dario Jolo Posted March 19, 2020 Popular Post Share Posted March 19, 2020 Para pasar un poco la cuarentena les dejo unas fotos de la construcción de una Les Paul que me hice hace un tiempo en el taller de uno de los mejores luthier! Espero que les guste y no les parezca que son muchas!!! Ademas les dejo un adelanto de lo que se viene....... 22 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted March 19, 2020 Share Posted March 19, 2020 Muy linda veta! Me encanta la parte de atras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted March 19, 2020 Share Posted March 19, 2020 Uff hermosaa, me encantan este tipo de post, felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kerberos Posted March 19, 2020 Share Posted March 19, 2020 Buenisima, me encantó! Tira mas data tecnica pickups, maderas, ferreteria, etc. Abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted March 19, 2020 Share Posted March 19, 2020 Zarpada! hay audios? que mics tiene? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelaC'DowN Posted March 19, 2020 Share Posted March 19, 2020 (edited) Que linda quedó! y gracias por hacernos pasar más entretenido el tiempo jaja Lo único que me hace ruido a los ojos es la no simetría de los potes pero la tapa es hermosa, Edited March 19, 2020 by BelaC'DowN Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_j_c Posted March 19, 2020 Share Posted March 19, 2020 Te quedó espectacular! Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted March 19, 2020 Author Share Posted March 19, 2020 Gracias por la buena onda! Maderas tiene sapelli y rosewood en mango y sapelly y arce en cuerpo, pesa una tonelada! Pickups es un set Dimarzio PAF 36 aniversario puente y clavijas Gotoh No grabo nada porque soy horrible tocando, pero suena linda con un sustain interminable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted March 19, 2020 Share Posted March 19, 2020 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted March 19, 2020 Share Posted March 19, 2020 Tremenda!! Tengo un proyecto similar, cuanto pesa aproximadamente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted March 19, 2020 Author Share Posted March 19, 2020 hace 4 minutos, Emanuel Valeriano dijo: Tremenda!! Tengo un proyecto similar, cuanto pesa aproximadamente? Despues si puedo la peso bien pero pesa bastante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted March 19, 2020 Share Posted March 19, 2020 Ahhhhhhhh sos re grossoo!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted March 19, 2020 Author Share Posted March 19, 2020 hace 29 minutos, viaroma28 dijo: Ahhhhhhhh sos re grossoo!!!!!!!!!!! eskerrik asko Agur 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan Posted March 19, 2020 Share Posted March 19, 2020 Ufff, buenisima! Cada vez que veo un laburo asi me pregunto por que no me tiro el lance a hacer una yo, y dspues me acuerdo que en temas manuales no puedo hacer una O con un vaso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted March 19, 2020 Share Posted March 19, 2020 Muy buena, felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted March 19, 2020 Author Share Posted March 19, 2020 hace 22 minutos, ivan dijo: Ufff, buenisima! Cada vez que veo un laburo asi me pregunto por que no me tiro el lance a hacer una yo, y dspues me acuerdo que en temas manuales no puedo hacer una O con un vaso... Es dificil pero se puede, lo importante es tener paciencia, ser constante y que te sepan llevar para que la puedas empezar y terminar La satisfaccion que te da verla terminada es increible 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tololo2020 Posted March 19, 2020 Share Posted March 19, 2020 Muy, muy linda. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloGS Posted March 19, 2020 Share Posted March 19, 2020 Qué linda quedó! Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtarant Posted March 20, 2020 Share Posted March 20, 2020 (edited) Tremenda!! Que laburo eh, no es joda hacer una Les Paul. Para ser la primera, empezaste con todo!! Cuanto tiempo te llevó? Felicitaciones Edited March 20, 2020 by jtarant Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted March 20, 2020 Author Share Posted March 20, 2020 hace 1 hora, jtarant dijo: Tremenda!! Que laburo eh, no es joda hacer una Les Paul. Para ser la primera, empezaste con todo!! Cuanto tiempo te llevó? Felicitaciones Muchas gracias, si la verdad no fue facil y menos por ser la primera, pero es la que queria hacer!!! Aproximadamente 2 años, un poquito menos, pero lo importante fue disfrutar el camino y el aprendizaje! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted March 20, 2020 Share Posted March 20, 2020 Buen producto. Gracias por la belleza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted March 20, 2020 Share Posted March 20, 2020 Hermosa quedó y ese sunburst con esos tonos es inédito, nunca había visto algo igual. Felicitaciones ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted March 20, 2020 Author Share Posted March 20, 2020 hace 7 horas, rottweil57 dijo: Hermosa quedó y ese sunburst con esos tonos es inédito, nunca había visto algo igual. Felicitaciones ! Muchas gracias, ese sunburst lo tenia en mi cabeza y el pintor lo interpreto a la perfeccion! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtarant Posted March 20, 2020 Share Posted March 20, 2020 hace 11 horas, Dario Jolo dijo: Muchas gracias, si la verdad no fue facil y menos por ser la primera, pero es la que queria hacer!!! Aproximadamente 2 años, un poquito menos, pero lo importante fue disfrutar el camino y el aprendizaje! Totalmente. Te preguntaba porque yo me hice una Tele y me llevó un año aprox, y la LP es mucho mas dificil. Bien por el esfuerzo y la paciencia que requiere tambien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granchari Posted March 20, 2020 Share Posted March 20, 2020 @Dario Jolo quedó tremenda. Muy lindo trabajo. La pintaste vos también ? Te consulto en que taller hiciste esta belleza. Gracias y felicidades Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts