Jump to content
Sign in to follow this  
treskuartos

que guitarra compro?

Recommended Posts

Ando con ganas de comprar mi primera guitarra que valga la pena (dentro de mi presupuesto). Por eso acudo al foro para que me ayuden a decidir. Yo por ahora tengo tres opciones. Ya que cuento con un humilde presupuesto de 900 pesos. Ya se que para gente experimentada como la de el foro es muy poco. Pero por suerte es con lo que cuento... Estas son las que me gustaron: una Aristides Gracia modelo Les Paul Standard '90s,madera arce americano, para el mango, y guatambú para el cuerpo y diapasón es de algarrobo.Los clavijeros son una imitación local de los Gotoh y dos mics tipo humbuckers mexicanos. La otra viola es una Epiphone Sg Special Model con mastil maple. Esas son las unicas especificaciones que tengo. Por ultimo la que mas me gusta es una Les Paul Stagg L-250, cuerpo de alder, brazo de caoba y diapason rosewood y dos microfonos humbuckers marca stagg. Salvo esta las otras son usadas...

Uhhhhh Como te van a caer...!!!! Amigo, lee las reglas del foro...INDISPENSABLE para la convivencia cibernetica... Saludos.. :wink:

Con esa plata mas que seguro te compras una Kagada (esto es chiste eh!)

por que tantas K hermano!!

yo que vos, leo las reglas del foro, me bsco otro mail y empiezo con otra cuenta.

habia visto faltas pero ademas de muchas y atroces, en rosita y a los gritos?

are you crazy macaya?

el shot que se viene es como el de bonilla mas o menos.

a llorar al campito