Jump to content
NicoRivero_2000

Cambio de Pickup

Recommended Posts

Buenas noches. Una pregunta, ¿Vale la pena cambiarle el mic del puente a una guitarra barata? Tipo un DS98-T o algo así. 

Tengo una Epiphone Les Paul Special y hace un tiempito me di cuenta que no tengo necesidad de cambiarla, la verdad que me sienta muy cómoda y me gusta mucho tocarla. A medida que pase el tiempo veré que hago.

¿Y alguna recomendación para el del mango? Así voy viendo y cuando tenga la plata, lo cambio.

Muchas gracias y feliz cuarentena, jajajaja

Junta todo lo que puedas, anda comprando dolares y un día pegas una Gibson Special.

Ese es el verdadero cambio que deberías hacer, ahí vas a notar toda la diferencia en serio.

Te lo digo como como consejo de amigo, en todo lo demás que hagas con el tiempo te vas a dar cuenta que fue de gusto. A la gran mayoría de los que estamos acá ya nos paso..

16 minutes ago, Pomelo said:

Junta todo lo que puedas, anda comprando dolares y un día pegas una Gibson Special.

Ese es el verdadero cambio que deberías hacer, ahí vas a notar toda la diferencia en serio.

Te lo digo como como consejo de amigo, en todo lo demás que hagas con el tiempo te vas a dar cuenta que fue de gusto. A la gran mayoría de los que estamos acá ya nos paso..

Mira, la verdad que a mi (y creo que casi a todos) me gustaría tener una gibson. Pero no es una prioridad, como dije antes, no tengo pensado en cambiar de guitarra (por ahora).

Prefiero juntar esa plata y mejorar mi Home Studio y otras cosas. 

Igualmente, gracias por el consejo!

Posted (edited)

Por supuesto que vale la pena el cambio de mics, aparte ya te los quedás. El día que la vendés volves a colocarle los genéricos. 

Si no te alcanza para los mics Gibson Classic 57, recomiendo mucho los DiMarzio Air Classic, o Diliberto C7 (nacionales).  Con los DS también va a haber un gran cambio de sonido.

Edited by praka
  • Like 2

Si es para el mango, yo... pondria un p94. Pero yo... 

• Like 1

Cambialos, pero guardá los que tenés ahora. 

Por cuales? Ni idea. Le puse unos jb Seymour Duncan a una LP económica y estaban muy buenos, la guitarra mejoró mucho, pero no he probado muchos HB.

Cuando vendí esa guitarra, le puse los mic viejos y a los 59+JB le saqué más plata que a la viola!!!

• Like 1

Si la guitarra te parece cómoda y te gusta, y encima no queres cambiar la guitarra: Cambiale los mics. No te gastes un fortuna, pero comprale los mejores que puedas.