Popular Post Salva_Morgan Posted March 17, 2020 Popular Post Share Posted March 17, 2020 Buenas gente, cómo hoy arranqué una semana de laburo en casa, aproveché el tiempo para ver aplicaciones de android, claramente no es mi estilo esa aplicación pero si a alguien le puede servir. Casio Kaossilator está gratis en el Playstore, generalmente vale 17 dólares, para la gente que le gusta los ruidos raros 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted March 17, 2020 Share Posted March 17, 2020 (edited) Puede ser que sea Korg ? Porque Casio no me apareció nada pero Korg si y tal cual como decís vos aparece $17 tachado y está gratis. Gracias por la data! Edited March 17, 2020 by stratomatic 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandy Alexander Posted March 17, 2020 Share Posted March 17, 2020 No es de Korg? Igual gracias por el aviso, ahora lo bajo a ver que onda. total... ES GRATIS! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel A C Posted March 17, 2020 Share Posted March 17, 2020 Ya me la descargué gracias por el aviso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salva_Morgan Posted March 17, 2020 Author Share Posted March 17, 2020 Si es Korg, claramente no es mi estilo pero si alguno le sirve bienvenido sea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandy Alexander Posted March 17, 2020 Share Posted March 17, 2020 hace 1 minuto, Salva_Morgan dijo: Si es Korg, claramente no es mi estilo pero si alguno le sirve bienvenido sea Suena un poco como cuando Ross de Friends toca el teclado y usa sonidos de helicópteros y sirenas. Para ALGO va a servir. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted March 17, 2020 Share Posted March 17, 2020 No tengo idea que hacer con esta app, pero ya me la baje. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted March 17, 2020 Share Posted March 17, 2020 (edited) hace 35 minutos, Salva_Morgan dijo: Buenas gente, cómo hoy arranqué una semana de laburo en casa, aproveché el tiempo para ver aplicaciones de android, claramente no es mi estilo esa aplicación pero si a alguien le puede servir. Casio Kaossilator está gratis en el Playstore, generalmente vale 17 dólares, para la gente que le gusta los ruidos raros Lo mismo hace Mini Moog Model D hace 13 minutos, Salva_Morgan dijo: Si es Korg, claramente no es mi estilo pero si alguno le sirve bienvenido sea Probalo igual , esta buenisimo aunque sea para ver por donde viene la cosa, despues lo borras Lo tuve en formato fisico el Kaossilator, un caño , Edited March 17, 2020 by char Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Fernando Posted March 17, 2020 Moderador Share Posted March 17, 2020 Uh golazooooooo!! Gracias por el dato! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanward Posted March 17, 2020 Share Posted March 17, 2020 Buenísimo!! Mucjas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agamenondsl Posted March 17, 2020 Share Posted March 17, 2020 Buenísimo!!!después lo pruebo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamT Posted March 17, 2020 Share Posted March 17, 2020 Jaja. Muy divertido. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
macalaut Posted March 17, 2020 Share Posted March 17, 2020 hace 3 horas, MusiCaravan dijo: No tengo idea que hacer con esta app, pero ya me la baje. Gracias! IDEM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted March 17, 2020 Share Posted March 17, 2020 También está gratis en IOS! Siempre la quise pero me parecia cara.. Gracias por el aviso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted March 17, 2020 Share Posted March 17, 2020 hace 6 horas, MusiCaravan dijo: No tengo idea que hacer con esta app, pero ya me la baje. Gracias! Yo tampoco. Pero es gratis! Pensa que nos estamos ahorrando u$s17 (que no tenemos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts