Jump to content
Juan

Fender Jazz Bass 1973 NOS!

Recommended Posts

Que hallazgo! Esta impecalbe. Felicitaciones a tu hermano Juan. Suana bien? Es liviano o medio pesado? Es de Alder, debería no ser tan pesados como otros de ash de la época. 

Increible, mas importante que encontrar un dinosaurio para nosotros, debería salir en Clarin. 

hace 29 minutos, Lautaro Curzel dijo:

Que hallazgo! Esta impecalbe. Felicitaciones a tu hermano Juan. Suana bien? Es liviano o medio pesado? Es de Alder, debería no ser tan pesados como otros de ash de la época. 

Suena barbaro, es bastante liviano (en los bajos livianos siempre el mango pesa bastante mas). MI hermano es baterista, tiene estas cosa porque le gustan, tampoco creo que lo vaya a usar. Estuvo casi 50 años sin usar, y va a estar 50 mas...

Fede, me habia mandado el link, tiene como una hojita de un negocio, despues la busco y te lo paso.

• Like 2

Un sueño ese bajo.

Yo usé cuerdas entorchadas en plástico en los '70, tenían un sonido más brillante recuerdo, las mías eran hechas acá en Argentina, en color gris, después una vez toqué con unas negras en un bajo que me prestaron, que creo era Rotosound y eran una delicia de suaves y elásticas, pero de golpe dejé de verlas y desaparecieron del mapa......

Que lo disfrute.

Salu 2

Andy

hace 4 minutos, Andy56 dijo:

Un sueño ese bajo.

Yo usé cuerdas entorchadas en plástico en los '70, tenían un sonido más brillante recuerdo, las mías eran hechas acá en Argentina, en color gris, después una vez toqué con unas negras en un bajo que me prestaron, que creo era Rotosound y eran una delicia de suaves y elásticas, pero de golpe dejé de verlas y desaparecieron del mapa......

Que lo disfrute.

Salu 2

Andy

Ahh, mira, hay un juego de esas cuerdas en el estuche. Mas brillantes? Que raro. 

Pfffff. Tremendo.

hace 25 minutos, Juan dijo:

Ahh, mira, hay un juego de esas cuerdas en el estuche. Mas brillantes? Que raro. 

Si, al menos las que tuve locales que eran de piedra, pero el bajo me sonaba al Rickenbaker de Criz Square (y yo chocho, je, je), en realidad era lo único que sonaba a Cris Squier por supuesto....el otro con las supuestas Rotosound me pareció una delicia, pero como te dije, nunca más vi esas por ahí, será cuestión que las pruebes....hace poco vi unas cuerdas en Amazon que eran fosforescentes, pero no se si son entorchadas en plástico, acá encontré una foto:

image.png.f6545a6f3394a3f2584cc4f2b3f2c994.png 

Que se yo, siempre le ponen algún "espejito" para venderte algo...😄 😄

Salu 2

Andy

Querido Don: Para qué mierrrrrda le grabás el hardware si después lo vas a vender, eh! EH!!

Yo soy más de los Precision, pero está bárbaro Juan!

Una beshheezaaa...decile que lo aguante un toque aca asi lo llego a probar al menos!

hace 1 hora, Avex dijo:

Una beshheezaaa...decile que lo aguante un toque aca asi lo llego a probar al menos!

Llevatelo si queres, esta calibrado como para soportar estar en Neuquen, pero llevalo y usalo. 

• Like 1

Aca un video que hice para mi hermano, se tuvo que ir por la cuarentena y dejo el bajo en casa...

• Like 1

hace 8 minutos, Freakapotamus dijo:

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Beshesa

Esta tocado en un Argie Chupacabras con una caja de 1x15, el equipo de bajo se rompio (Fender) y no puedo llevar a repararlo. 

hace 26 minutos, Juan dijo:

Esta tocado en un Argie Chupacabras con una caja de 1x15, el equipo de bajo se rompio (Fender) y no puedo llevar a repararlo. 

Suena bárbaro Juan!!!