Febra Guitars Posted March 16, 2020 Share Posted March 16, 2020 Buenos dias, me presento , mi nombre es Fernando Hiebra, tengo 48 años, toco la viola desde los 9, tambien piano y demas instrumentos, todos bastante croto, pero me defiendo, desde los 18 años siempre repare instrumentos y equipos, soy cuasi ingeniero electronico, me falto muy poco para la meta, pero la vida me puso dificultades que me obligaron a tomar la desicion de dejar la carrera casi al final de la misma, hace unos meses cerre mi fabrica con 21 años de antiguedad de equipamiento electromedico, y vengo gestando desde hace bastante tiempo la posibilidad de fabricar guitarras electricas en serie, actualmente estoy construyendo un galpon para eso, y por suerte antes de cerrar la fabrica pude hacerme un par de maquinas de control numerico dedicadas para mangos y cuerpos, asi que espero pronto poder mostrarles algo y poder ser sponsor del sitio, desde ya gracias Ariel por el feedback que me diste en su momento y gracias tambien por el laburo que te tomas costantemente de nuclear en un solo sitio un diccionario virtual de todo lo que onda a este amor por los instrumentos y la musica, Un gran abrazo a todos Fernando 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted March 16, 2020 Share Posted March 16, 2020 Bienvenido y esperamos las fotos del proceso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted March 16, 2020 Share Posted March 16, 2020 Hola Fernando !!! Fuerza con esa iniciativa. Como dice Odonto, esperamos fotos del proceso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted March 16, 2020 Share Posted March 16, 2020 Bienvenido y bienvenida a idea!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted March 16, 2020 Share Posted March 16, 2020 Bienvenido Fernando! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Febra Guitars Posted March 17, 2020 Author Share Posted March 17, 2020 Muchas gracias por la bienvenida, en cuanto tenga algun avance lo voy a compartir, un abrazo a todos FERNANDO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts