Jump to content

Hoy hace 16 años que Prince la rompió toda

char

Recommended Posts

hace 7 minutos, alesalgado dijo:

Prince y la guitarra que desaparece en el aire ........ un artista de una talla enorme . 

¿Pero qué hay de la guitarra que Prince arrojó casualmente al aire? Se han presentado cientos de teorías , y chistes. Pero ninguno de ellos dio en el blanco.

Dave Rusan , el constructor de la famosa guitarra Cloud de Prince, le dijo a CBC que Prince "siempre las arroja [sus guitarras] al roadie al final del espectáculo y que no siempre fueron atrapadas, por lo que tenia que repararlas a menudo".

Por lo tanto, tiene sentido que la clave de este misterio reside en uno de los técnicos de guitarra de Prince. En 2004, su técnico de guitarra fue Takumi Suetsugu, quien fue invitado a la Celebración 2017 en Paisley Park.

Takumi Suetsugu, quien atrapó la guitarra que Prince arrojó, aparentemente al vacío, después de su abrasador solo de guitarra en la ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock and Roll 2004. (Prince le dijo que le entregara la guitarra a Oprah, dijo Suetsugu, y después de la presentación,  aparecio una foto de la anfitriona  del programa de entrevistas estupefacta que sostenía la guitarra de Prince).

Por instrucciones explícitas de Prince, Takumi se paró en la primera fila y atrapó la guitarra ... y luego se la entregó a Oprah Winfrey. Prince fue conocido por lanzar muchas guitarras a lo largo de los años, pero esta merece su propio lugar en el Salón de la Fama de R&R. Y apuesto a que Takumi nunca dejó caer una guitarra ni una sola vez en todos esos años.

Después de arrojar la guitarra y justo antes de salir del escenario con su confianza principesca, puedes verlo echar una rápida mirada en dirección a su fiel y querido técnico de guitarra.

Oprah dijo .Siempre fue un bromista , ese fue un gag. Todos sabemos cuánto Prince amaba sus guitarras, especialmente esa, que fue una de sus primeras. Oprah le devolvió la guitarra a Takumi, y está enmarcada en Paisley Park.

• Like 7

Hay un dato muy curioso de esta presentación y es que el hijo de Harrison (que en el video parecía sorprendido de la performance de Prince) contó en una entrevista que, al contrario, no le gustó un carajo la actitud que tuvo Prince en el escenario.

Hay un artículo que leí al respecto, que tenía un audio de la entrevista radial donde cuenta qué fue lo que le molestó.

Voy a ver si lo encuentro y lo comparto xq creo que estaba en inglés. 

• Like 2

hace 1 hora, alesalgado dijo:

Prince y la guitarra que desaparece en el aire ........ un artista de una talla enorme . 

En vivo lo hacía siempre!! Calculo que tiene un asistente que la agarra o algo así, nunca se ve bien en los videos y te quedas con las ganas de ver a dónde va a parar! ?

• Like 1

hace 11 minutos, Fernando dijo:

En vivo lo hacía siempre!! Calculo que tiene un asistente que la agarra o algo así, nunca se ve bien en los videos y te quedas con las ganas de ver a dónde va a parar! ?

Sobre el final se logra ver al fantasma que toma su guitarra .... una perlita . 

• Like 2
  • Haha 1

hace 21 minutos, Fernando dijo:

Hay un dato muy curioso de esta presentación y es que el hijo de Harrison (que en el video parecía sorprendido de la performance de Prince) contó en una entrevista que, al contrario, no le gustó un carajo la actitud que tuvo Prince en el escenario.

Hay un artículo que leí al respecto, que tenía un audio de la entrevista radial donde cuenta qué fue lo que le molestó.

image.png.ed8c2853e83539b1c273031ffd9d8365.png

• Like 1

hace 21 minutos, Fernando dijo:

Y si , se entiende, se puede ver como que se afano la noche y que en lugar de hacer un homenaje jugo solo.

Pero que mejor homenaje que esa inspiración mágica, porque ahí se ve la diferencia entre magia y humo, el solo de difícil no tiene nada es pura onda y performance.

• Like 1

hace 8 minutos, alesalgado dijo:

Sobre el final se logra ver al fantasma que toma su guitarra .... una perlita . 

Jajajjaja buen ojo!! misterio resuelto!! ?

Brutísima performance por cierto...

• Haha 2

hace 2 minutos, char dijo:

Y si , se entiende, se puede ver como que se afano la noche y que en lugar de hacer un homenaje jugo solo.

Pero que mejor homenaje que esa inspiración mágica, porque ahí se ve la diferencia entre magia y humo, el solo de difícil no tiene nada es pura onda y performance.

Minuto 1.53. En algún lugar estaba volcado en texto, pero ahora no lo encuentro.

Un amargo el bepi....

• Like 1

hace 1 minuto, alesalgado dijo:

Como me hubiese gustado tocar en una banda así ......todas mujeres , tocan bien y están buenisimas todas..?

Y no fue la única formación, la última, Prince & 3rd Eye Girl, es muy grosa y esta mas fuertes que tele de geriatrico.

Capitulo aparte, en sus últimos años de vida, Prince , que supo tener diseños de viola propios,usaba guitarras VOX.

• Haha 1
  • Don't agree 1

hace 4 minutos, Cutipaste dijo:

Para mí Prince era un genio, pero si me disculpan ese solo me parece exageradamente pirotécnico, bastante insustancial y poco adecuado a la canción. La actitud para un concierto homenaje tampoco me parece genial, pero si traés a Prince no vas a tener otra cosa que Prince.

Tranquilo Dhani 

?

• Haha 2

hace 57 minutos, Cutipaste dijo:

Para mí Prince era un genio, pero si me disculpan ese solo me parece exageradamente pirotécnico, bastante insustancial y poco adecuado a la canción. La actitud para un concierto homenaje tampoco me parece genial, pero si traés a Prince no vas a tener otra cosa que Prince.

Iba a decir lo mismo, eso y que parece Anibal Pachano.

• Haha 8

hace 1 hora, Cutipaste dijo:

No puedo estar mas de acuerdo. Y para performance épica de Prince creo que está la del show de medio tiempo del Super Bowl, eso si que fue un momento mágico...

• Like 2

hace 40 minutos, edu_ dijo:

No puedo estar mas de acuerdo. Y para performance épica de Prince creo que está la del show de medio tiempo del Super Bowl, eso si que fue un momento mágico...

Cuestión de gustos, soy enfermo de Prince desde los 15, tengo 46 y el show del Superbowl no me gusto, no me movió un pelo, en cambio en este veo magia por todos lados.

• Like 2