Jump to content
Sign in to follow this  
FABIAN M

Michael Burks

Recommended Posts

Guardado en casa en auto cuarentena responsable, me topé con este señor a quien no conocía.
Michael Burks, ya fallecido según averigüé un poco acerca de quien era.
Supongo que no debo ser el único que no lo conocía, así que se los comparto para que algunos mas también lo "descubran".
Saludos, y cuídense.

• Like 1

Espectacular!!!!, lo seguia desde hace tiempo, falleció en 2012, creo, llegó de una gira por Alemania y se desplomó en el aeropuerto de Atlanta, así como así, le decían Ironman, espectacular, su yema más conocido es Empty Promises, muy bueno....

Una lástima que se haya ido tan joven.....

Salu 2

Andy

• Like 1

hace 22 minutos, Andy56 dijo:

Espectacular!!!!, lo seguia desde hace tiempo, falleció en 2012, creo, llegó de una gira por Alemania y se desplomó en el aeropuerto de Atlanta, así como así, le decían Ironman, espectacular, su yema más conocido es Empty Promises, muy bueno....

Una lástima que se haya ido tan joven.....

Salu 2

Andy

Yo lo descubrí hoy.
Muy contento con el hallazgo.
Ojalá este topic sirva para que mas gente lo conozca.
Este tema que pusiste es un temón. Gracias por compartirlo !!
Saludos.

hace 15 horas, FABIAN M dijo:

Yo lo descubrí hoy.
Muy contento con el hallazgo.
Ojalá este topic sirva para que mas gente lo conozca.
Este tema que pusiste es un temón. Gracias por compartirlo !!
Saludos.

Si, yo incluso toco el backing track que hay en YouTube, por supuesto soy un preso al lado de Ironman, pero fantasío conque toco bien 🤣🤣🤣🤣

Acá hay otra versión de un campeón, un flaco que me encanta como toca y el tono que le saca a esa Les Paul agujereada que tiene, que lo hizo en homenaje a Burks, porque él era su fan, el tipo se llama Jarekus Singleton, muy buena versión:

A disfrutar!!

Salu 2

Andy

hace 9 horas, Andy56 dijo:

Si, yo incluso toco el backing track que hay en YouTube, por supuesto soy un preso al lado de Ironman, pero fantasío conque toco bien 🤣🤣🤣🤣

Acá hay otra versión de un campeón, un flaco que me encanta como toca y el tono que le saca a esa Les Paul agujereada que tiene, que lo hizo en homenaje a Burks, porque él era su fan, el tipo se llama Jarekus Singleton, muy buena versión:

A disfrutar!!

Salu 2

Andy

Tremendo este otro también !!!
Otro mas que estoy descubriendo ahora. Muchas gracias por compartirlo.
Vi este video y unos cuantos mas que tiene este guitarrista y es muy bueno.

Ahora ... off topic. Cuando salen tipos que suenan así con violas como esa, y sin animo de cuestionar las maderas tonales, ni nada de eso. Mucho menos en este foro 🤣 me hace pensar en como nos preocupamos mas de la cuenta por esas cosas, cuando todo el tiempo tipos así nos recuerdan una y otra vez que el tono está en los dedos.
Justo estos días andaba dando vueltas un topic sobre los micrófonos con mala fama. Este toca con esa cosa toda agujereada, y encima con EMG, y suena mortal. No vintage, pero el tipo encontró su sonido con eso y la rompe.
Gracias de nuevo por compartir el video.
Saludos

hace 31 minutos, FABIAN M dijo:

Tremendo este otro también !!!
Otro mas que estoy descubriendo ahora. Muchas gracias por compartirlo.
Vi este video y unos cuantos mas que tiene este guitarrista y es muy bueno.

Ahora ... off topic. Cuando salen tipos que suenan así con violas como esa, y sin animo de cuestionar las maderas tonales, ni nada de eso. Mucho menos en este foro 🤣 me hace pensar en como nos preocupamos mas de la cuenta por esas cosas, cuando todo el tiempo tipos así nos recuerdan una y otra vez que el tono está en los dedos.
Justo estos días andaba dando vueltas un topic sobre los micrófonos con mala fama. Este toca con esa cosa toda agujereada, y encima con EMG, y suena mortal. No vintage, pero el tipo encontró su sonido con eso y la rompe.
Gracias de nuevo por compartir el video.
Saludos

Tal cual, yo lo puse de ejemplo alguna vez y nadie me dio bola, fijate que abr´pi un post hace unos días sobre el hype ó el mojo de las cosas que nos gustan.

Te aclaro, me encantaría una LP '59 con las maderas correctas y el nickel en lugar de cromo, etc., pero me parece que hay más de la cabeza que de los dedos ahi.....

Salu 2

Andy

• Like 1