Tom Huergo 971 Posted March 15, 2020 Hola amigos, Siguiendo con la tradición de @Spider, y teniendo en cuenta que como viene la mano vamos a pasar bastante tiempo en casa, se me ocurrió reflotar este topic que me parece fantástico. Propongo este solo de (para mí) LA banda de rock n roll de todos los tiempos. Va mi aporte! Adelante con los suyos amigos! 7 Quote Share this post Link to post Share on other sites
LeonardoWaldemar 1394 Posted March 15, 2020 Buenisimo solo! No prometo nada, pero tal vez hasta lo grabe jajaja... 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Malitono 802 Posted March 15, 2020 Creo que ya habia un post de este solo, se habrá borrado? 3 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Gabriel Nardin 1097 Posted March 15, 2020 @tomahuer Con bien te dijeron arriba este solo ya estaba: De todos modos imagino que tanto vos como los demás pueden seguir posteando ahí sin problemas, para que quede junto con los demás y no perdamos el orden. Saludos! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tom Huergo 971 Posted March 15, 2020 hace 32 minutos, Gabriel Nardin dijo: @tomahuer Con bien te dijeron arriba este solo ya estaba: De todos modos imagino que tanto vos como los demás pueden seguir posteando ahí sin problemas, para que quede junto con los demás y no perdamos el orden. Saludos! Ups! Que raro.. me fijé especialmente en el buscador cuales de estos topics había, y este no me apareció. Bueno... La intención fue buena jeje. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Spider 7408 Posted March 15, 2020 @tomahuer por supuesto que la intención fue buena! Lo mas loco es que no solamente había un thread con ese solo, sino que además ya habías subido una versión ahí. Ese alzheimer no te lo robo! Le voy a pedir a @Singlecoil que una los dos temas así quedan todas las versiones en uno solo. Y ahora estás nominado para elegir otro solo y armar el tema correspondiente 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Tom Huergo 971 Posted March 15, 2020 hace 17 minutos, Spider dijo: @tomahuer por supuesto que la intención fue buena! Lo mas loco es que no solamente había un thread con ese solo, sino que además ya habías subido una versión ahí. Ese alzheimer no te lo robo! Le voy a pedir a @Singlecoil que una los dos temas así quedan todas las versiones en uno solo. Y ahora estás nominado para elegir otro solo y armar el tema correspondiente jajja me hiciste reír en voz alta! Debe ser el coronavirus (?) 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites