ARMORAX 125 Posted March 15, 2020 Buenas, partiendo de base que en circuitos de bajo no cazo una, necesito que me recomienden un buen set de mics jazz bass activos (5 cuerdas). Necesito que el bajo suene moderno, definido y con buena ganancia. Me encantaría cambiar el bajo por un Spector Euro o algo así pero por lo pronto voy a cambiar de mics. Los leo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lautaro Curzel 824 Posted March 15, 2020 No sé mucho de mics de bajo. Pero tuve varios y los que me gustaron para ese sonido que apuntas fueron unos EMG activos. Muy buenos. Ni idea el modelo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
claudiobass 188 Posted March 15, 2020 unos buenos emg y un pre aguilar .......y a volar cerebros !!!!!!!!!!! saludos !!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
viaroma28 3420 Posted April 6, 2020 Fender Noiseless 4ta generación jazz bass para 5 cuerdas Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 17080 Posted April 6, 2020 No son activos, pero no dejes de chequear los Mazzarino. Son con imanes de neodimio y suenan super modernos y con bajísimo ruido. Quote Share this post Link to post Share on other sites