Jump to content
MAR WEST

Qué efecto usa Mollo en Como un cuento?

Recommended Posts

Buenas como estan ??

vengo con un temita . La banda me pidio este efecto para hacer en un tema , yo vengo del palo del hard rock/ metal

y no tengo mucha idea , si me dan una mano . No importa el pedal sino el efecto para asi construirlo de alguna manera o lo mas similar posible.

Creo que noto un Delay pero hay algo mas que como q tira para atras  no lo tengo muy claro .

Desde ya muchas gracias. 

Es delay, y combinado con un "reverse". Básicamente, reproduce lo que tocas, pero de atrás pa delante. Lo usa en algunas partes. Seguramente es la opcion reverse de uno de sus Line 6 DL4.

Edited by argbluesman
  • Like 3

hace 12 minutos, argbluesman dijo:

Es delay, y combinado con un "reverse". Básicamente, reproduce lo que tocas, pero de atrás pa delante. Lo usa en algunas partes. Seguramente es la opcion reverse de uno de sus Line 6 DL4.

@argbluesman Como estas? gracias por responder , mas que nada viste en el minuto 2 como que es un casette girando lento ??  ahi te referis? Quiza el delay tiene muchas opciones no?

x que tengo dos y ni ahi puedo hacer eso . Muchas gracias

hace 17 minutos, MAR WEST dijo:

@argbluesman Como estas? gracias por responder , mas que nada viste en el minuto 2 como que es un casette girando lento ??  ahi te referis? Quiza el delay tiene muchas opciones no?

x que tengo dos y ni ahi puedo hacer eso . Muchas gracias

Cuales delays tenes? Si tienen modo Reverse, estas hecho! Pero no todos tienen, claro.

• Like 1

Como te dijeron, es el modo "reverse". Seguramente del DL4 de line 6. Pero hay varios delays que puedan tener esa opcion

• Like 1

hace 39 minutos, argbluesman dijo:

Cuales delays tenes? Si tienen modo Reverse, estas hecho! Pero no todos tienen, claro.

AHH ahora entiendo con razon , claro creo que no tienen esa opcion , vere como puedo hacer algo parecido.

Casi offtopic, escuchar el tema me llevó a la charla de Ariel del otro día, de como un efecto nos lleva a tocar ciertas cosas. Es genial el ambiente que se logra en éste tema.

• Like 3