Jump to content
Juan M. Esteves

Como conecto mis pickups PRS?

Recommended Posts

Hola amigos. Hace unos meses me hice de unos pickups PRS (HFS y Vintage Bass) made in USA.

Se los llevé a instalar a un luthier para reemplazar unos Seymour Duncan que tengo desde hace unos años en mi Cort M600T. La guitarra tiene la posibilidad de hacer el split coil pero no pudimos dar con la correcta instalación. En estos mics vienen 3 cables (y no 4). Alguien sabe como conectarlos correctamente para poder splitear con una llave push/pull?

Desde ya y como siempre, anticipadas gracias.

IMG-20200306-WA0000.jpg

hace 38 minutos, Juan M. Esteves dijo:

Confio en tu palabra porque los mics te los compré a vos!! Mil gracias, ya se lo paso al luthier 🤗

jaja, si me di cuenta que eran esos por la foto. No es común verlos con los polos mixtos (dorados/plateados).

Yo en mi viola los tenía como los vas a poner vos, con un push-pull para dividir las bobinas. Y sí, el diagrama de conexión es distinto a todas las otras marcas, por eso seguro no le daban en la tecla. Por suerte para todo eso, PRS tiene en su página web info de todos los modelos. Después conta como salio. Saludos!.

• Like 1