Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Hablemos de Guitarras: sistemas complejos

Recommended Posts

La gente paga la entrada para escuchar ciertas cosas y vos tenés que darle eso que escucharon, eso o mejor!! me encantó, me hiciste acordar al post que abri sobre el audio de Dave Kilminster en la última gira de Roger Waters!! iba por ahi!!

• Like 1

hace 1 hora, Gerardo Carrasco dijo:

Ariel tenés armados los sonidos de Michael Sembello? del Obsesión?

No, uso mis propios audios...esos me resultan horribles, rockman a full

"si no nos esforzamos en que vuelva, nos vamos a extinguir" JAJAJAJA tan terrible como cierto!

• Like 1

Recuerdo ser chico (mediados de los 90) y ver a Billy Corgan de los Smashing Pumpkins con unos racks enormes y pensar que para sonar bien, necesitabas eso.
Por suerte para cuando llegué a tocar en vivo entendí que en los bares chicos no necesitabas nada parecido.
Y ahora ni hablar, no me quiero imaginar el alivio que debe haber sido el pasar de llevar racks a llevar una maletita con una Helix.

Por suerte esa no me la tuve que fumar.

• Like 2

Excelente. A la altura de That Pedal Show y similares.

Me llevo varias ideas.

Excelente !!!!

Como siempre, sublime. Tiras data e ideas claritas. El que no lo entiende, no lo quiere entender.

Y que hago con mi nokia 110 con linternita?????!!!!!!!.

La verdad de la papa es el minuto 8:50, ahí se entiende toda esta discusión eterna. Ya lo habías dicho varias veces, pero ahí está clarísimo el concepto.

Eeeeeeee aguante el yúgueis, gato!!

Nah, terminé dejando dos pedales en la pedalboard y hace como un mes que ni la enchufo. Venía pensando en comprar un compre para "mejorar el clean" pero ahora ni ganas, me ahorro unos mangos.

@Dany McRoy prestale atención al min 13.35.

• Like 1
  • Haha 2

Los sistemas complejos me resultan visualmente excitantes. No hay nada que se les compare en facha. (para mi)

Buen tema, y banco muchísimo el uso del micrófono y auriculares en la charla. 

• Like 1

hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo:

Nah, terminé dejando dos pedales en la pedalboard y hace como un mes que ni la enchufo. Venía pensando en comprar un compre para "mejorar el clean" pero ahora ni ganas, me ahorro unos mangos.

Sos una mala persona!!!!

• Haha 1

este Video debería ir al Top Ten de los conceptos mas importantes para tocar en banda.... Sin joda es de lo mejor....

@Doyrauch,  Nokia 1100 con linternita.... otro top ten de la telefionía móvil....

• Like 1

Posted (edited)
hace 10 minutos, Hugo Corrales dijo:

este Video debería ir al Top Ten de los conceptos mas importantes para tocar en banda.... Sin joda es de lo mejor....

@Doyrauch,  Nokia 1100 con linternita.... otro top ten de la telefionía móvil....

Sería una Fender Pre CBS!!! Muchos tardamos en largarlo por lo de la linternita, y después extranábamos la linternita!!!!! 

Y lo del concepto de tocar en banda, coincido totalmente,  entender los conceptos de éste video es fundamental para después salir a escuchar o leer opiniones sobre Helix, Marshall de 50 wats, Valvulares de 4 o 15 wats, etc, y el contexto y las necesidades de cada músico, sin eso no entendes nada, y andamos comprando la Helix para tocar en un pub cada tres meses, o un bassman para tocar en un departamento.

A mi, cuando recién entré al foro, me costó ordenarme las idea de a donde apuntar, y quería la pedalera de Frusciante o Gilmour para tocar en casa o en pub para 50 personas!!!! 

Edited by Doyrauch

hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo:

Gracias, podrías habérmelo evitado!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja 

Interesantísimo, varias ideas ya las habías comentado pero esta vez te explayaste mas y quedó clarisimo el concepto.

Pd: celebro que hayas decidido usar un mic asi se escucha todo de diez