Jump to content
Sign in to follow this  
Venest

Marca en diapasón de Les Paul

Recommended Posts

Buenas! Hay algo que me tiene con dudas respecto a una marca que tiene mi guitarra justo en la unión del diapasón con el mango entre los trastes 7 a 9. Pareciera ser que es la laca que está como levemente undida, no veo que el diapasón esté separado para nada. 

Mi pregunta es si esto puede llegar a traerme inconvenientes el día de mañana o es algo común que sucede en este tipo de guitarras

Gracias!

IMG_20200312_102655616.jpg

IMG_20200312_102651028.jpg

Posted (edited)

A mi me pasó exactamente lo mismo en una LP que tuve hace muchos años, pero más cerca de la cejuela. Se había movido un poco la madera y se marcó la laca, pero no estaba rajada ni nada por el estilo.

Cito a @Juan porque la tiene muy clara y quizás puede echar luz.

Edited by fetiracing

hace 15 minutos, fetiracing dijo:

A mi me pasó exactamente lo mismo en una LP que tuve hace muchos años, pero más cerca de la cejuela. Se había movido un poco la madera y se marcó la laca, pero no estaba rajada ni nada por el estilo.

Cito a @Juan porque la tiene muy clara y quizás puede echar luz.

Genial!

Quizas la transpiracion movio un poco la union ahi, no pasa nada. La foto esta fuera de foco, mucho no se ve el problema, si es pintura, rajadura, despegado el diapason, el binding, etc.

hace 8 minutos, Juan dijo:

Quizas la transpiracion movio un poco la union ahi, no pasa nada. La foto esta fuera de foco, mucho no se ve el problema, si es pintura, rajadura, despegado el diapason, el binding, etc.

Aparenta ser la pintura.. el diapasón lo veo bien y rajadura no aprecio bien si es.. creo que es pintura..el binding lo veo bien también. Gracias por tu aporte!