Jump to content
Sign in to follow this  
Kevorkian

Mis Chiches en la actualidad...

Recommended Posts

Despues de varios años, llego a tener un set up del cual estoy mas que feliz. Mi ultima adquisicion fueron varios pedalines, que pude encargarle a un amigo que se habia ido a USA, asi que intente comprarme lo mejor que pude (Aunque me quede sin guita para el OCD..)y como no habia puesto fotos de las guitarras ni nada, decidi subir todo junto.

GUITARRAS:

- Fender Deluxe Player´s Stratocaster Honey Blonde 2005 (Mexico)

- Fender American Stratocaster 1995 (USA)

- Schecter S-1 Elite 2004 (Korea)

- Texas Stratocaster 2001 (La cual fue desarmada, para usar por lo menos momentaneamente el mango para una Jazzmaster que me estoy construyendo con mis propias manos jeje)

EFECTOS:

- Dunlop Cry Baby Fasel

- EHX Deluxe Memory Boy con tap tempo

- MXR Stereo Chorus

- EXH Holy Grail Plus Reverb

- Boss Line Selector

- MXR Phase 90

- EXH Micro Q-tron

- Digitech Synth Wah

- TC Electronic Polytune (una novedad increible...podes afinar todas las notas al mismo tiempo..)

- MXR Wylde Overdrive Custom Shop

- Pedalera Zoom G7.1ut que no aparece en las fotos y que estoy vendiendo, porque fue reemplazada por estos pedalines jeje

AMPLIFICADOR:

- Vintage Electric Nu Twin 100w EL34

Para ser una persona feliz me faltan 3 cosas que espero poder ahorrar pronto porque las necesito yaaaa (GAS), que son:

- La fuente multipower de MBS (en lo posible con salida 18v porque el maldito chorus es lo unico que acepta...)

- Una Bariboard que en la muestra me encantaron, y necesito una pedalboard con funda

- El Loops in Chains.... no puedo massssss, lo necesitoooo....ni bien ahorre un mango le pegare un telefonazo a Eric jeje

Aca algunas fotos... (boludeando tambien un poco con el fotochot)

setupbyn.th.jpg

setup2010012.th.jpg

setup2010011.th.jpg

setup2010010.th.jpg

setup2010009.th.jpg

setup2010006.th.jpg

setup2010002.th.jpg

setup2010001.th.jpg

setuptodo.th.jpg

Si tienen alguna duda sobre alguna viola y/o pedales haganmela saber asi puedo responder dentro de mis capacidades y ayudar a alguien si no sabe si comprarse "x" pedal, etc

Saludos!

Buenisimo tu sep-up, hermosa la fender 95, una pregunta, que onda el EXH Holy Grail Plus Reverb, lo escuche a un amigo probarlo y me partio el marote, hace mucho los tenes?

para matustrato09 : La Schecter es un violon!! esta barbara por donde se la mire y es super comoda. Tiene trastes jumbo, clavijas grover que no se desafinan nunca, mics duncan designed de los cuales cambie el del puente por un duncan distortion, es de caoba y una tapa de maple flameado que esta buenisima, pero en las fotos no se aprecia tanto. Se suena todo y es super versatil porque tambien trae push pull para hacer los mics simples. No se fabrica mas lamentablemente, solo los modelos comunes de S1 y algunos especiales de las series de artistas.

para teke_sds : El holy grail plus es increible!!! mi ampli no tiene reverb, asi que esto fue un cambio rotundo...es como que tomo vida el sonido! no puedo creer que antes podia tocar sin reverb. Este en particular me encanta, me parece SUPER real y no puedo creer como simularon tan bien reverbs de resortes, hall, room y flurb (una reverb con flanger...bastante rara, je) en una cajita tan chica!. Esa reverb, el phase 90, el afinador, el chorus y el delay me los trajeron hace una semana, te imaginaras como estoy!

para okusai3000 : El afinador me salio Us$99, pero me lo trajeron de USA. No se si esta a la venta aca todavia, pero si esta, calculale que casi todo sale alrededor del doble, asi que unos Us$190

Gracias a todos por sus comentarios!

para matustrato09 : La Schecter es un violon!! esta barbara por donde se la mire y es super comoda. Tiene trastes jumbo, clavijas grover que no se desafinan nunca, mics duncan designed de los cuales cambie el del puente por un duncan distortion, es de caoba y una tapa de maple flameado que esta buenisima, pero en las fotos no se aprecia tanto. Se suena todo y es super versatil porque tambien trae push pull para hacer los mics simples. No se fabrica mas lamentablemente, solo los modelos comunes de S1 y algunos especiales de las series de artistas.

Gracias por la data, me parecia busque info pero todas las que aparecen son usadas, terrible viola pegaste no la vendaasssss jeje, saludos.

Muy buen set-up.

Podes comentar que tal te resulta el Boss Line Selector y como lo utilizas??

Muy buen set-up.

Podes comentar que tal te resulta el Boss Line Selector y como lo utilizas??

El Boss Line Selector es un pedal excelente para mi... Tiene muchas formas de uso, como conectar 3 violas a un ampli, una viola a 3 amplis, o como lo usaba yo, formando dos loops.

Ya no lo uso mas porque lo usaba con la pedalera, pero ahora la pedalera esta en venta je. Lo que hacia era conectar la viola al pedal y la salida al ampli... despues usaba dos loops, uno que tenia solo la pedalera, y otro que tenia los pedales. Lo usaba de esta forma para poder eliminar la pedalera de la cadena, porque ni estando en bypass deja de chuparte tono, a parte parecia que tenia compresor todo el tiempo, perdia muchisima dinamica. Y con un solo pisoton podias cambiar de loops o hasta combinarlos, y cada uno con volumen independiente. Es un pedal super versatil pero tenes que saber para que lo vas a usar, sino es medio al dope

saludos!

muy lindo set up!

con el qtron logras algo como lo de este video que postee aca?

viewtopic.php?f=61&t=20100&hilit=peter+frampton

Que estilo haces??

Hmmmm no exactamente, como dijeron ahi, parece muy talkbox pero no lo es jaja... yo si lo tengo que hacer con mis pedales lo haria con el sinte de digitech y el q tron juntos.... habria que probar, creo que podes lograr algo bastante parecido.

Estilos? me gusta tocar mucho funky rock onda los peppers, y mucho incubus, esa onda con muchos efectos y climas hechos por la guitarra, pero en este momento estoy tocando en una banda que se orienta mas a lo acustico, lo cual me gusta, pero no puedo usar tantos pedalines jeje

ME EDITO:

aca hay un video que hace ese tipo de sonidos, creo que si le mandas un poco de qtron despues puede quedar bueno, no?

Buenisimo tu set! Felicitaciones!

Que diferencia (en sonido) tiene el Zakk custom con el común?

Muy buen setup che, felicitaciones. Cada vez que veo un Polytune, mas ganas le tengo... me hace mal esto.

En sonido?? exactamente nada jajaj... Era una edicion especial de mxr custom shop, salia 10 dolares mas y dije..porque no?

En sonido?? exactamente nada jajaj... Era una edicion especial de mxr custom shop, salia 10 dolares mas y dije..porque no?

Ah! pensé que tenía alguna modificación o algo parecido, es pura facha igual mucho más lindo que el común.. :D

Despues de pasar por la muestra musiquiatra y traerme una loops in chain puedo tener casi completo mi setup (estoy esperando un riot! con eso ya podria morir en paz...)

Edit: Los cables pasan por unos agujeros que le hice a la bariboard para ir por abajo del pedalboard y que quede un poco mas prolijo, sino era un quilombo de cables! Y le levante los topes de goma tambien con unas arandelas de madera para despues pegarle del lado de abajo la multipower y asi darle corriente a todo sin que se vea ni me ocupe espacio del lado de arriba

Aqui les dejo imagenes:

img4954a.jpg

img4955d.jpg

img4956.jpg

img4953n.jpg

Viva el GAS!

muy lindo!

haces funk o que onda?

que amp tenes?

como te resulta el jake no tiene los botones muy juntos?

muy lindo!

haces funk o que onda?

que amp tenes?

como te resulta el jake no tiene los botones muy juntos?

Antes que nada, gracias!!

Me encanta el funk pero no es lo que estoy haciendo, de hecho en este momento no estoy en banda, pero buscando formar algo tipo incubus y meterle cositas de otros estilos.

Tengo un Vintage Electric Nu Twin con EL34 de 100w (que ya tengo ganas de cambiar....)

El jake anda espectacular, y lo de los botones no se, salvo que tengas o un pie gigante o una zapatilla de esas super anchas estan bien. Estan bastante juntos, pero nada que incomode una vez que te acostumbras a la distancia entre switches.

Saludos!

Felicitaciones por tus chiches!! Pero una pregunta de ignorante.. El chain no se supone que es para no tener tantos pedales en la pedal board :P ?

que lindo pedalboard, me imagino la combinacion del synthwah con el micro qtron debe ser espectacular, me puedes contar tood acerca del micro qtron? yo tengo un qtron original, el de 24v, suena excelente pero a veces me gustaria tener el mismo sonido pero en un paquete mas pequeño y poder usarlo con baterias, llega a sonar super grave y grueso? o es mas agudo y chillon?

Felicitaciones por tus chiches!! Pero una pregunta de ignorante.. El chain no se supone que es para no tener tantos pedales en la pedal board ?

Hmmmm no, justamente no, esta bueno para tener muchos efectos, sino para que te sirve el loops in chains si solo tenes 2 pedales por ejemplo?? seria usar una ferrari con un motor de fiat 600

que lindo pedalboard, me imagino la combinacion del synthwah con el micro qtron debe ser espectacular, me puedes contar tood acerca del micro qtron? yo tengo un qtron original, el de 24v, suena excelente pero a veces me gustaria tener el mismo sonido pero en un paquete mas pequeño y poder usarlo con baterias, llega a sonar super grave y grueso? o es mas agudo y chillon?

El micro qtron es fectivamente la version compacta y que puede andar a 9v o baterias indistintamente. Cubre todo el rango, el tema es que la contra que le noto es que cuando lo prendes el volumen sube considerablemente, y es un poco molesto. Igual seguro es una pavada que gente que sabe de pedales lo puede solucionar con un trimpot interno.

Precioso equipo che! de chusma nomas,... que estilo hacés?

Muchas gracias!! fue creciendo con esfuerzo jejej

Toco de todo, me encanta el funk onda Peppers, me gusta Rage against the machine, john mayer, incubus y desde el jazz hsata lo mas heavy jaja.