Jump to content

Les quiero recomendar esta banda

Recommended Posts

En mi opinion no esta bueno poner a consideracion a bandas , desata criticas tan dispares como opiniones,  experiencia, objetividad,   y opiniones de opiniones  y todas sujetas a quien las emite .... y mas si se desconoce a quien criticau opina ....... no se si me llegue a exlpicar, te sometes a un aquellarre.

• Like 1

hace 22 horas, El Cabron dijo:

En mi opinion no esta bueno poner a consideracion a bandas , desata criticas tan dispares como opiniones,  experiencia, objetividad,   y opiniones de opiniones  y todas sujetas a quien las emite .... y mas si se desconoce a quien criticau opina ....... no se si me llegue a exlpicar, te sometes a un aquellarre.

Por el contrario pienso que la libre expresion es lo mejor que tenemos en este pais. Aceptar las crititcas tanto buenas como no es lo que hace crecer a uno y mas si son trasmitidas a quienes realizan el trabajo. Mantenerse en una postura estricta sin contemplar al resto solo por capricho hace de eso un disfrute unico y solitario.

Edited by MAR WEST
  • Like 2