Jump to content
gatorrista

Estabilizador para Headrush y FFRR

Recommended Posts

Hola Queridos Musiquiátricos,

No encontré un área que me parezca mejor para hacer esta pregunta, pero si algún mod considera más atinado otro, pues que la mueva sin pruritos!

La cuestión es así, en mi zona (Francisco Alvarez, lejano muy lejano oeste) la tensión eléctrica es más un acto de fe que un valor contante y sonante... con general tendencia a la baja... Mi casita consta de un antidiluviano elevador de tensión (parece sacado del laboratorio del Dr. Frankenstein de Christpher Lee) el cual un electricista me dijo que ni se me ocurra sacarlo ("ya no los hacen así").

En fin, de todas maneras, y por las dudas, uso mi pedalera headrush y el PA headrush (el de 8") conectados a un estabilizador de tensión (simil para PC), ambos al mismo... Es marca "pendorcho" que había en la ferretería lugareña...  Pregunta ¿conocen alguna marca, modelo y/o característica que sea deseable, como para comprar y quedarse tranquilo? Los bichitos que enchufo son muy caros (para mi exigua economía) y -parecería- harto sensibles a romperse por temas de tensión, y querría dormir sin frazada en ese sentido...

¿Recomendaciones?

Gracias!