aandre7 Posted March 10, 2020 Share Posted March 10, 2020 Dejo por acá esta entrevista que escuche recién, espero que este bien el foro elegido. Algunos timestamps: 1:55 Yellowjackets primer disco /incorporación de elementos del jazz en el blues. 11:30 El estado de la música en la actualidad. 12:10 Improvisación y su importancia: "espiritualidad", sin ella la técnica se ha vuelto el arte. 19:20 Hacia donde va musicalmente de ahora en adelante. 21:50 Auriculares o monitores? (en el estudio) interacción con el ampli... /Amplificadores. 24:40 Solo de guitarra de estudio favorito. 25:00 Tocar todos los días? 27:20 Sobre presentar lo que hiciste a la banda. 30:45 Tocar con Miles Davis. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funknstein Posted March 10, 2020 Share Posted March 10, 2020 Lo vi hace un rato. Siempre es interesante escuchar a Robben. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Carri Posted March 10, 2020 Share Posted March 10, 2020 interesante la parte donde dice que el Dumble no lo pudo meter en el disco , las ritmicas las grabo con un pro reverb y los solos con un vibrolux custom reedicion con un parlante de 12, como siempre un placer escuchar a Robben! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lcantera Posted March 10, 2020 Share Posted March 10, 2020 Gracias por el post! Que raro que no lo vi antes porque suelo ver el contenido de Rick Beato, me cae bien el tipo. Es imprescindible escuchar a alguien de la trayectoria y talento innegable de Robben Ford dar su opinión sobre la música actual. Si una leyenda como él no se ha ganado el derecho de que nos detengamos a escucharlo no se quien entonces, sólo se puede salir enriquecido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted March 10, 2020 Share Posted March 10, 2020 Esta noche lo veo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted March 10, 2020 Share Posted March 10, 2020 Me encanta la música de Robben Ford, promete la entrevista, me la voy a guardar para escucharla con atención. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 me parecio muy buena la entrevista, que buenas preguntas que manda Beato. realmente no tiene desperdicio. las anecdotas con Miles son buenisimas tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
plavayen Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 tremenda entrevista. gracias x compartirla. sin desperdicio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Koulak Posted March 11, 2020 Share Posted March 11, 2020 El numero uno. Siempre un placer. Gracias por este post. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts