Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Gracias Totales pospone y cambia

Recommended Posts

Posted (edited)
hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

No se anunció la gira con el hijo de Trujillo; el bajista original solo se ausentaba dos conciertos un en Argentina y el otro en Chile. Anunciaron que para esas dos fechas venía el niño Trujillo, Trujillito, el mini Trujillo. 

Creo que te estás acordando mal de la situación. el pibe hizo toda la gira sudamericana, no solo argentina y chile, si mal no recuerdo hasta en colombia tocaron esa vez, y desde el principio lo avisaron. O al menos no se deben haber enterado en el recital.

Edited by catorivadero

Hay una peor de Metallica, que tocaron sin lars, con el batero de Slipknot. y lo decidieron con la gente ahí esperando a que salga Lars.

hace 4 horas, catorivadero dijo:

Hay una peor de Metallica, que tocaron sin lars, con el batero de Slipknot. y lo decidieron con la gente ahí esperando a que salga Lars.

Pfff lo mejor que puede pasar en un show de Metallica, eso y que en lugar de hammett salga un violero de verdad

• Like 2
  • Haha 4
  • No Podés... 1

En 10/3/2020 a las 0:41, Kerberos dijo:

"Gracias Torales" es el curro mas grande de la historia. Lleno de cantantes berretas y mediocres. 

Una lastima que un respetado como Coleman se preste para eso. 

las cosas que hay que leer, "lleno de cantantes berretas y mediocres"... hermano subite un disco tuyo así vemos lo talentoso que sos.

Que no te gusten es una cosa, tildarlos de berretas y mediocres habla de tu ignorancia.

• Like 3

Posted (edited)

En tu cara Robo Stereo 🤣

Ahora si...el futuro, ya llegó.

Edited by char

hace 31 minutos, char dijo:

En tu cara Robo Stereo 🤣

Ahora si...el futuro, ya llegó.

Y bueno, siempre hubo pica entre soda y los redondos.

La versión moderna es robosoda contra holoindio.

hace 23 minutos, MusiCaravan dijo:

Y bueno, siempre hubo pica entre soda y los redondos.

La versión moderna es robosoda contra holoindio.

jarro13.gif

• Like 1
  • Haha 2

Posted (edited)
En 10/3/2020 a las 9:42, Dany McRoy dijo:

6) Por ultimo ¿se preguntaron firmemente cual es el verdadero motivo del enojo que tienen? 

Se puede encubrir de mil maneras diferentes pero lo cierto es que el único y verdadero enojo de la gran mayoria es que ...... Cerati no está mas.... y esa es una realidad irreversible.

Sinceramente creo que, musicalmente hablando, el duelo por Cerati nunca se hizo, como el de Lennon y tantas otras mega-stars; pareciera que en algún momento saldrán de nuevo a las tablas, pero no vá a ser asi y cualquier reemplazo, desiluciona.

Edited by rottweil57
  • Like 3

Soda sin Cerati es como Floyd sin Gilmour o Stones sin Richards u Oasis sin Noel.No es lo que la gente quiere ver.Todo lo demás ,cartón pintado.O leds encendidos.Una es necesitar laburar y la otra es parecer lo que no es.Eso entra en la ética artistica,que te da vida a largo plazo.En todo caso le hubiesen pedido a Sting reemplazar a Gus y salir en trío a ganar la cancha.Pero hay que tocar y cantar.Y tal vez eso es lo que no quieren hacer.

hace 9 minutos, luis albornoz dijo:

Soda sin Cerati es como Floyd sin Gilmour o Stones sin Richards u Oasis sin Noel.No es lo que la gente quiere ver.Todo lo demás ,cartón pintado.O leds encendidos.Una es necesitar laburar y la otra es parecer lo que no es.Eso entra en la ética artistica,que te da vida a largo plazo.En todo caso le hubiesen pedido a Sting reemplazar a Gus y salir en trío a ganar la cancha.Pero hay que tocar y cantar.Y tal vez eso es lo que no quieren hacer.

Pero..... no es el regreso de Soda, es un homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati que le hacen los integrantes sobrevivientes de la banda mas otros músicos cercanos al grupo o ex invitados por no decir integrantes como lo fue el Zorri y en ocaciones Richard.

hace 7 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Acabo de hablar con Roly. La gira está totalmente suspendida y retoma en Septiembre, se reprograma todo: USA, Arg, centroamérica, Chile.

Que garron en cuanto a todo lo operativo que debe ser cancelar una gira de esas características.Esperemos que se solucione este tema del coronavirus cuanto antes por el bien de todos.

En 12/3/2020 a las 0:33, pabloslash dijo:

las cosas que hay que leer, "lleno de cantantes berretas y mediocres"... hermano subite un disco tuyo así vemos lo talentoso que sos.

Que no te gusten es una cosa, tildarlos de berretas y mediocres habla de tu ignorancia.

Googlealo... "Panem et circenses"

Un homenaje es "Concert for George".... esto es business, filo, mosca, tela...

• Like 1

hace 5 horas, Kerberos dijo:

Googlealo... "Panem et circenses"

Un homenaje es "Concert for George".... esto es business, filo, mosca, tela...

estas meando muy fuera del tarro... googlea "you are miendin out side of tarro"....

que tiene que ver con lo que yo te respondí? nada, absolutamente nada... repito, subite un disco tuyo así analizamos la calidad de músico que sos ya que tenes el valor de tratar de berretas a grandes artistas de música latina.

hace 27 minutos, pabloslash dijo:

estas meando muy fuera del tarro... googlea "you are miendin out side of tarro"....

que tiene que ver con lo que yo te respondí? nada, absolutamente nada... repito, subite un disco tuyo así analizamos la calidad de músico que sos ya que tenes el valor de tratar de berretas a grandes artistas de música latina.

Hola amigo @pabloslash, no entiendo el exabrupto y te invito a releer el hilo de la conversación general.

Sin embargo, a efectos de abordar la cuestion que planteas, podes abrite otro post y analizamos mi discografía (que no tiene que ver a la discusion actual). Es mas, quizás puedas sorprenderte.

Si hacemos dicho analisis aquí incurririamos en un offtopic y en consecuencia, una falta al reglamento

Cualquier duda o sugerencia a título personal te invito a hacerlo por PM. 

Saludos

hace 2 horas, Kerberos dijo:

Hola amigo @pabloslash, no entiendo el exabrupto y te invito a releer el hilo de la conversación general.

Sin embargo, a efectos de abordar la cuestion que planteas, podes abrite otro post y analizamos mi discografía (que no tiene que ver a la discusion actual). Es mas, quizás puedas sorprenderte.

Si hacemos dicho analisis aquí incurririamos en un offtopic y en consecuencia, una falta al reglamento

Cualquier duda o sugerencia a título personal te invito a hacerlo por PM. 

Saludos

Hola amigo @Kerberos no hay ningún exabrupto en mis contestación, me sorprende la calidad de critica que tenes con respecto a tus dichos sobre que artistas son berretas y cuales no, la liviandad con la que alguien atrás de un teclado, con un seudónimo, descalifica a músicos con una trayectoria mas que reconocida a nivel latinoamericano por mas de 2 décadas.

Me quedo claro el titulo del topic, no me entra como un músico de habitación puede descalificar músicos profesionales, nada mas que eso, te deseo éxitos en tus proyectos. saludos

En 10/3/2020 a las 14:06, HERNAN C dijo:

Como sabés lo de Charly????????????, el que no se quería juntar era Gustavo tengo entendido., Decís ahora se muere Gustavo, pero en vida hicieron me verás volver y el proyecto era juntarse cada 5 años.

Zeta es un artista, a Charly lo veo mas metido en sus cosas, como que dejo al artista de lado, son desiciones y respetables.

Zeta no me parece un artista, me parece que es un buen ejectutor es dueño de boliches y pasa música, a veces lo llaman para tocar el bajo en alguna banda, pero decime una creación de Zeta, para ser artista hay que crear