Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Gracias Totales pospone y cambia

Recommended Posts

hace 14 minutos, Dany McRoy dijo:

Algunas cosas para reflexionar>:

1) Lamentablemente Gustavo ha muerto y no va a resucitar. Muchos aún no han hecho el duelo. 

2) Soda Stereo eran los tres. 

3) Gustavo era el líder y alma matter del grupo, además de un talento difícil de igualar; solo de imitar.

4) La lista de cantantes no es atractiva y la noticia de ultima hora de los vídeos no le cayo bien a nadie.

5) Los músicos viven de tocar, y una gran gira es muy tentadora entre otras cosas a nivel económico. No se la tomen con Colleman ni con Roly Ureta.

6) Por ultimo ¿se preguntaron firmemente cual es el verdadero motivo del enojo que tienen? 

Estoy de acuerdo con casi todo,  a mi personalmente no me enoja para nada, me gustan muchas canciones de Soda Stereo pero nunca me considere fan de la banda.

Creo que muchos se sintieron estafados al saber que muchos artistas iban a estar en el show de manera virtual. Tal vez la publicidad fue engañosa al principio, no tengo los detalles pero si a mi me venden el show diciendome que va a estar el cantante de ColdPlay y después aparece el tipo en la pantalla no es lo mismo.

Me parece que el show lo podrían haber llevado adelante con Coleman  y dos o 3 cantantes de buen nivel invitados por show.

• Like 1

Yo voy a ir, saque la entrada hace mucho para el otro domingo, personalmente me gustaba y preferia a Richard cantando los temas rockeros y a Benito con los temas pop como Zoom, pero gustos son gustos. Aca lo ideal y si quieren seguir tocando sin que nadie les rompa las pelotas es shoot the radio con Charly y Richard, llenarían estadios de nuevo y tocarían las canciones de soda que se les cante las pelotas mas material nuevo.

hace 8 minutos, HERNAN C dijo:

Yo voy a ir, saque la entrada hace mucho para el otro domingo, personalmente me gustaba y preferia a Richard cantando los temas rockeros y a Benito con los temas pop como Zoom, pero gustos son gustos. Aca lo ideal y si quieren seguir tocando sin que nadie les rompa las pelotas es shoot the radio con Charly y Richard, llenarían estadios de nuevo y tocarían las canciones de soda que se les cante las pelotas mas material nuevo.

Yo creo que eso hubiera sido mejor.

Dos cantantes fijos, el hijo por afinidad logica y algun miembro mas o menos estable del grupo de soda stereo.

Pero sabes que?? hubiera llevado mucha menos gente.

• Like 1

hace 2 minutos, Deidolon dijo:

Yo creo que eso hubiera sido mejor.

Dos cantantes fijos, el hijo por afinidad logica y algun miembro mas o menos estable del grupo de soda stereo.

Pero sabes que?? hubiera llevado mucha menos gente.

No se que decirte Diego..... Desde que Gustavo no esta siempre soñe un soda con Richard, y no soy yo solo, creo que es el único que puede estar cerca de que me guste, aunque sabemos lo que cuesta acostumbrarte a otro cantante cantando canciones que escuchaste toda la vida con otra voz (el que menos me costo, hablando solo de voces, fue la de JD Fortune en INXS, simplemente por que su tono era parecido al de Michael, pero el flaco tenía onda y jamás lo imitó, otro caso similar fue Adam Lambert y me hubiese gustado mucho ya que estamos a Michael Hutchence cantando en The Doors, eso era un proyecto que nunca se pudo hacer, que quede claro que solo hablo de voces, por que reemplazar a Michael y a Freddie es imposible, antes que me salten en la yugular).

Del lado de las entradas, creo que hubiesen vendido mas en nuestro país, sinceramente sacando que este presente Benito a quien le veo futuro y es el hijo de Gustavo y a Richard, los demás no me interesaban ni me interesa ninguno cantando canciones de Soda Stereo, claro, yo soy fan...... no se hasta cuanto es válida mi opinión.

hace 1 minuto, HERNAN C dijo:

No se que decirte Diego..... Desde que Gustavo no esta siempre soñe un soda con Richard, y no soy yo solo, creo que es el único que puede estar cerca de que me guste, aunque sabemos lo que cuesta acostumbrarte a otro cantante cantando canciones que escuchaste toda la vida con otra voz (el que menos me costo, hablando solo de voces, fue la de JD Fortune en INXS, simplemente por que su tono era parecido al de Michael, pero el flaco tenía onda y jamás lo imitó, otro caso similar fue Adam Lambert y me hubiese gustado mucho ya que estamos a Michael Hutchence cantando en The Doors, eso era un proyecto que nunca se pudo hacer, que quede claro que solo hablo de voces, por que reemplazar a Michael y a Freddie es imposible, antes que me salten en la yugular).

Del lado de las entradas, creo que hubiesen vendido mas en nuestro país, sinceramente sacando que este presente Benito a quien le veo futuro y es el hijo de Gustavo y a Richard, los demás no me interesaban ni me interesa ninguno cantando canciones de Soda Stereo, claro, yo soy fan...... no se hasta cuanto es válida mi opinión.

Claro, entiendo tu lado sentimental. Pero estamos en una epoca donde mucha gente va a un show por que hay que ir!!! (ej cirque de soleil).

En este caso el gancho era Chris Martin, te aseguro que a la gente el resto de los invitados les chupa un huevo (hablando siempre del publico no fan). 

Como bien decis, con artistas mas cercanos a Soda Stereo el fan se hubiera sentido mas representado e igual hubiera ido pero al que va de manera casual, seguramente le hubiera chupado un huevo y no habria ido. 

No se, es una idea.

• Like 1

En lo personal no me afecta en lo mas mínimo si la gira fue un éxito o un fracaso, no hubiese ido a verlos.

Lo que me hace ruido es que se pueda seguir implementando con otras bandas esta forma de manejarse, anunciar un show y después avisar que algunos integrantes aparecen por pantalla... parece joda. 

Un ejemplo que se me ocurre, viene Metallica y como Hetfield está en rehabilitación aparece por pantalla... no creo que nadie quede conforme, no es serio.

hace 2 minutos, J_R dijo:

En lo personal no me afecta en lo mas mínimo si la gira fue un éxito o un fracaso, no hubiese ido a verlos.

Lo que me hace ruido es que se pueda seguir implementando con otras bandas esta forma de manejarse, anunciar un show y después avisar que algunos integrantes aparecen por pantalla... parece joda. 

Un ejemplo que se me ocurre, viene Metallica y como Hetfield está en rehabilitación aparece por pantalla... no creo que nadie quede conforme, no es serio.

Bueno, vino Korn y trajeron al hijo de 13 años de Trujillo, otra falta de respeto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Like 2

hace 14 minutos, Deidolon dijo:

Claro, entiendo tu lado sentimental. Pero estamos en una epoca donde mucha gente va a un show por que hay que ir!!! (ej cirque de soleil).

En este caso el gancho era Chris Martin, te aseguro que a la gente el resto de los invitados les chupa un huevo (hablando siempre del publico no fan). 

Como bien decis, con artistas mas cercanos a Soda Stereo el fan se hubiera sentido mas representado e igual hubiera ido pero al que va de manera casual, seguramente le hubiera chupado un huevo y no habria ido. 

No se, es una idea.

Claro.... con el Circo me paso eso..... fui con mi señora, con mi hija de 9 años y con la mas chica que era un bebé, salimos del Luna Park y ellas me  dicen que bueno excelente!!!!!!!!!!, yo las miro y les digo como circo excelente, como soda stereo??????, ni emoción, sacando té para tres que la hago mas emotiva yo en mi pieza con 4 acordes..... y me dicen que esperabas?, sinceramente le dije la verdad y me salió espontaneo, un holograma en té para tres de Gus hubiese cambiado mi perspectiva, y Charly con Zeta mas un holograma de Gus en algún que otro tema.

Pero en este caso sinceramente no voy por que hay que ir, sino por que van a tocar ellos mas Richard, es otra cosa. Chris Martin me chupa un huevo sinceramente es mas no me gusta como canta De musica ligera con su acento Ingles, me desagrada, a quien hubiese invitado en una lista hecha por mi: Mollo, Leo García, Dante Spinetta, Marcelo y julio Moura, Fito Paez, obviamente Richard y Benito, Leandro Fresco, Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu, Alejandro Villanueva, Pedro Aznar, David Lebon, Andrea Echeverri, Fernando Ruiz Diaz y Charly Garcia. Mira si había gente.... El que me impresionó fue Robi Rosa, impecable (Siempre dijeron que cantando era muy superior a Ricky Martin, la verdad es que nunca le presté atención ni me interesó).

Posted (edited)
hace 3 horas, Dany McRoy dijo:

1) Lamentablemente Gustavo ha muerto y no va a resucitar. Muchos aún no han hecho el duelo. 

3) Gustavo era el líder y alma matter del grupo, además de un talento difícil de igualar; solo de imitar.

4) La lista de cantantes no es atractiva y la noticia de ultima hora de los vídeos no le cayo bien a nadie.

5) Los músicos viven de tocar, y una gran gira es muy tentadora entre otras cosas a nivel económico. No se la tomen con Colleman ni con Roly Ureta.

6) Por ultimo ¿se preguntaron firmemente cual es el verdadero motivo del enojo que tienen? 

totalmente de acuerdo, creo que lo que molestia de la mayoria es el hecho de que se esta llegando cada vez mas lejos con el afan economico de hacer una gira con participaciones pues poco atractivas para los fanaticos de soda.

solo es una observacion, ellos tienen el derecho de hacer lo que quieran el publico sera el que juzgue.

Edited by nickyfortuna
  • Like 1

hace 4 minutos, nickyfortuna dijo:

totalmente de acuerdo, creo que lo que molestia de la mayoria es el hecho de que se esta llegando cada vez mas lejos con el afan economico de hacer una gira con participaciones pues poco atractivas para los fanaticos de soda.

solo es una observacion, ellos tienen el derecho de hacer lo que quieran el publico sera el que juzgue.

Resumiendo, es la idea. No me gusta meterme en las decisiones musicales, creativas y organizativas que toman los miembros de una banda. 

Zeta y Charly Alberti son hoy Soda Stereo y asumen el riesgo de sus decisiones creativas y económicas. El publico juzgará. 

• Like 1

Yo creo que las fechas están cuasi vendidas en su totalidad.
Debe ser más por un tema del Corona Virus.

Respecto al espectáculo en sí, yo prefiero ver esto que ir por ejemplo a lo que fue lo del Cirque de Soleil

Lo que vi por Youtube me está cerrando.

Lo que menos me atraería es el cantante de Coldplay. Sinceramente me da lo mismo que esté en videos, que esté en persona, o que lo reemplacen por otro cantante.

En mi caso, como fan desde los 80's, me atraería por nostalgia, pero por lo que se ve en entrevistas en los shows, va mucho público joven, que no tuvo oportunidad de ver a Soda en su momento.

Uno por ahí lo piensa como fan veterano, que incluso, en mi caso, vi a Soda ya desde la época de Nada Personal.

Pero Soda en sí sigue vigente desde hace años y hay mucha juventud que quiere ver en vivo, aunque más no sea un remanente de lo que fue.

• Like 1

hace 4 horas, Dany McRoy dijo:

Lo que pasa es que Alberti se pasó años despotricando y no queriendo que soda se junte, ahora se muere Cerati y tranzan con Cirque du Soleil y después salen de gira con este mamarracho.

Zeta y Alberti son dos tipos prolijos y con oficio, pero no son artistas. No tienen esa cuota de originalidad, de materia creativa, de ángel que sí tenía Gustavo

hace 20 minutos, Ruben42 dijo:

Uno por ahí lo piensa como fan veterano, que incluso, en mi caso, vi a Soda ya desde la época de Nada Personal.

No somos objetivos Ruben, ni tendríamos que opinar acá. Solo nos puede entender un fan por que pensamos y vivimos lo mismo.

• Like 2

hace 11 minutos, mercurio sosa dijo:

Lo que pasa es que Alberti se pasó años despotricando y no queriendo que soda se junte, ahora se muere Cerati y tranzan con Cirque du Soleil y después salen de gira con este mamarracho.

Zeta y Alberti son dos tipos prolijos y con oficio, pero no son artistas. No tienen esa cuota de originalidad, de materia creativa, de ángel que sí tenía Gustavo

Como sabés lo de Charly????????????, el que no se quería juntar era Gustavo tengo entendido., Decís ahora se muere Gustavo, pero en vida hicieron me verás volver y el proyecto era juntarse cada 5 años.

Zeta es un artista, a Charly lo veo mas metido en sus cosas, como que dejo al artista de lado, son desiciones y respetables.

Eso les pasa por no invitar a Leo García junto a Richard Coleman... ahora a joderse. 

hace 10 horas, Yuane dijo:

Esta gira deberia llamarse "arriba las manos".si querian hacerle un homenaje a gustavo le hubiesen hecho una estatua o algo asi,pero no una gira con pantallas?🤑🤑🤑.Para mi a esta altura el que no tiene la entrada y queria ir,lo esta pensando dos veces.

Cómo? No les indigna que Cirque du soleil haga algo muy parecido, pero les molesta que dos musicazos que son parte primordial en al historia de la banda, quieran salir a tocar canciones que hizo la banda a la que pertenecieron por años? Porque hasta donde sé, ellos no se están promocionando como el regreso de Soda Stereo. Decirle a un músico en qué debería trabajar, y llamarle un robo a su trabajo digno? Cuanta soberbia.

• Like 2

hace 6 horas, Dany McRoy dijo:

Bueno, vino Korn y trajeron al hijo de 13 años de Trujillo, otra falta de respeto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porque falta de respeto? la banda anunció la gira con el hijo del flaco, no es que fue sorpresa. Además tocaba bien el wachin.

La complicaron al pedo. Charly  + zeta + plantel estable  + músicos invitados sorpresa sin anunciar. La gente va igual, y no engañan a nadie. 

Las pantallitas que se las metan en el toor. Para eso me quedo en mi casa. 

• Like 2

hace 3 minutos, catorivadero dijo:

porque falta de respeto? la banda anunció la gira con el hijo del flaco, no es que fue sorpresa. Además tocaba bien el wachin.

No se anunció la gira con el hijo de Trujillo; el bajista original solo se ausentaba dos conciertos un en Argentina y el otro en Chile. Anunciaron que para esas dos fechas venía el niño Trujillo, Trujillito, el mini Trujillo. 

Posted (edited)

Esto se solucionaba facil. Coleman + mollo y aznar en argentina. Y en la giura coleman + 2 personajes de cada pais. Pantallita pàra gustavo solamente y listo. Se repartian los temas y fue.... 

Edited by machiguitar2
ortografia
  • Like 1

hace 37 minutos, Dany McRoy dijo:

No se anunció la gira con el hijo de Trujillo; el bajista original solo se ausentaba dos conciertos un en Argentina y el otro en Chile. Anunciaron que para esas dos fechas venía el niño Trujillo, Trujillito, el mini Trujillo. 

Si el hijo de Trujillo toca el 1% de lo que toca el padre, que lo llamen para la gira de Soda tambien!

• Haha 2

hace 18 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

El show del sábado 7 en Tijuana fue cancelado y pospuesto para una fecha a determinar.

El show de hoy 10 en Guadalajara ha sido movido de un estadio a un auditorio con la mitad de capacidad.

Coronavirus?

Baja convocatoria?

Vos tenes un amigo ahí dentro....vos tenés la data.... pasála