Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Gracias Totales pospone y cambia

Recommended Posts

El show del sábado 7 en Tijuana fue cancelado y pospuesto para una fecha a determinar.

El show de hoy 10 en Guadalajara ha sido movido de un estadio a un auditorio con la mitad de capacidad.

Coronavirus?

Baja convocatoria?

"Gracias Torales" es el curro mas grande de la historia. Lleno de cantantes berretas y mediocres. 

Una lastima que un respetado como Coleman se preste para eso. 

• Like 3
  • Don't agree 1

Se avivaron que ahora pueden meter el holograma de Gustavo y con eso van a facturar el triple..  cierran la gira con el holograma y dejan al publico calentito para la versión 2 recargada.

• Haha 1

hace 27 minutos, Kerberos dijo:

"Gracias Torales" es el curro mas grande de la historia. Lleno de cantantes berretas y mediocres. 

Una lastima que un respetado como Coleman se preste para eso. 

Esto lo puede pensar un argentino... en latinoamérica.. agradecen que soda stereo este activo... en  republica dominicana.. cuando cerati presento sus discos solistas.. le pedian temas de soda y el tipo se ponia cabron...  soda era lo maximo.. cerati  solista.. no le importaba a nadie...

• Like 3
  • Don't agree 2
  • No Podés... 1

hace 3 minutos, Rodo Maldonado dijo:

Esto lo puede pensar un argentino... en latinoamérica.. agradecen que soda stereo este activo... en  republica dominicana.. cuando cerati presento sus discos solistas.. le pedian temas de soda y el tipo se ponia cabron...  soda era lo maximo.. cerati  solista.. no le importaba a nadie...

A mi me pasó lo mismo, me gustaba mucho mas lo de soda que lo de solista de Cerati

• Like 1

Creo que soda y cerati son cosas tan diferentes que ni se comparan,  soda son 3, cerati era uno solo, quizas cerati solista le gusta mas a los musicos que a alguien que no profundiza ni se interesa por la musica profundamente. No hay ninguna duda de que fue uno de los mejores musicos de latinoamerica.

Baja convocatoria, publicitaron un show con muchos artistas que terminaron figurando solo por pantalla y la ausencia de Gustavo es bastante cuestionable

pd: Gustavo solista > soda

Creo que todo se basa en una pésima comunicación. 

Dos mangos aparte si fue adrede o no. 

• Like 1

Yo creo que ya está todo vendido igual que acá, no creo que sea un tema de convocatoria.

Pero me parece que las críticas fueron "totales" y se dieron cuenta que tenían que pegar un giro para no hundir el barco en la mediocridad de lo que estaban presentando, porque acá se los iba directamente a des-tru-ir.

Esta gira deberia llamarse "arriba las manos".si querian hacerle un homenaje a gustavo le hubiesen hecho una estatua o algo asi,pero no una gira con pantallas?🤑🤑🤑.Para mi a esta altura el que no tiene la entrada y queria ir,lo esta pensando dos veces.

• Haha 1

hace 28 minutos, Yuane dijo:

Esta gira deberia llamarse "arriba las manos".si querian hacerle un homenaje a gustavo le hubiesen hecho una estatua o algo asi,pero no una gira con pantallas?🤑🤑🤑.Para mi a esta altura el que no tiene la entrada y queria ir,lo esta pensando dos veces.

Hasta los que ya tienen la entrada comprada lo están pensando dos veces!

Habría que verlas entradas vendidas en esos lugares.

El problema está en que se anunció una gira con determinados artistas, que luego de un tiempo y con la venta de entradas en marcha (entre ellas la primera fecha del Campo de polo agotada), se aclaró que algunos de ellos pueden no estar presentes.

En lo personal, las imágenes de los primeros recitales no fueron alentadoras.

Cuando se presenten en Argentina, si es que está agotado como se anunció, va a ser una muestra interesante, porque vamos a poder ver si realmente estaba agotado, si hubo gente que no fue, etc.

• Like 1

En principio la propuesta me parecio un fiasco.

El finde me puse a mirar videos de celulares del publico, y lo que dieron en la TV . Me parecio que estaba muy bien, un espectaculo serio, no una chantada.

Algunos interpretes me gustaron mas que otros, claro.

Soda abarca mas que el publico de rock argentino y sus dogmas. (Ni hablar del musi que miramos si cambia de pedal de overdrive)

Comentario aparte : que bien suenan algunas grabaciones de celular.

Posted (edited)
hace 7 horas, Rodo Maldonado dijo:

le pedian temas de soda y el tipo se ponia cabron...  soda era lo maximo.. cerati  solista.. no le importaba a nadie...

Rolo, Cerati solista fue lo mejor que escuche en mi vida, obvio para mi. Amo a Soda desde sus comienzos, de cuando estaba en el primario y ya me picaba el pop, pero Gus con su banda para mi era muy superior, obvio es la evolución y te comento que tampoco trabajaba solo ni hacía todo solo él, sus músicos colaboraban también, lo sé y hasta Gustavo lo dice en el video de Ahí Vamos, obviamente aprobaba o desaprobaba el lo que hacian los integrantes de su banda. Gustos son gustos y ese es el mío. Si sus trabajos solistas no le importan a nadie estamos muy mal como amantes de la musica como decía él.....

Respecto a gracias Totales, si me hubiesen dicho que tocaba Charly y Zeta con una pantalla de atras de Gustavo iba igual, después de tantos años no me cabe ninguna duda que el que cante en lugar de Gustavo va a ser un actor secundario, la voz la vamos a poner nosotros.

Edited by HERNAN C

Debo aclarar que nunca fui fanático de Soda, pero me gusta muchísimo la carrera solista de Cerati. A diferencia de lo que veo que comentan algunos users, a mi las imágenes de la primer fecha me parecieron muy buenas, un espectáculo bien armado. Un show en sí.

Ellos son libres de hacer lo que les parezca y el público también. Lo único que me hizo ruido fue el hecho de que la aclaración del tema "pantallas" fue mucho tiempo después de poner a la venta las entradas, convengamos que el nombre Chris Martin corta tickets, y no es lo mismo en vivo que en pantalla. Obviamente a cualquiera que conozca un poco se le ocurre que el tipo (y muchos de los otros) no iba a estar toda la gira, pero la gente no tiene por qué saber eso, hay gente que no se informa tanto de estas cosas. También me hizo ruido -a raíz de lo anterior- los comentarios irónicos de Charly Alberti, como justificando esa falta de comunicación y tratando a los que no estaban de acuerdo como que no entendían nada.

Hay buenos músicos de oficio ahí, por lo que me encantaría que les vaya bien.

• Like 1

hace 35 minutos, Funknstein dijo:

Habría que verlas entradas vendidas en esos lugares.

El problema está en que se anunció una gira con determinados artistas, que luego de un tiempo y con la venta de entradas en marcha (entre ellas la primera fecha del Campo de polo agotada), se aclaró que algunos de ellos pueden no estar presentes.

En lo personal, las imágenes de los primeros recitales no fueron alentadoras.

Cuando se presenten en Argentina, si es que está agotado como se anunció, va a ser una muestra interesante, porque vamos a poder ver si realmente estaba agotado, si hubo gente que no fue, etc.

Esto es lo que creo que mermó bastante el interés de la gente.

Pagar arriba de 2k para ver una grabación...

Por suerte la gente se dió cuenta

La verdad que es una verguenza como siguen lucrando con Cerati. Te das cuenta que a los miembros originales no se les cae una idea por si solos.

En un principio yo creía que algún músico real se haría cargo de la parte de Cerati, me ilusione con Coleman.  Después la realidad derrumbó mis esperanzas. 

Pero en fin, estamos en una época donde hacen furor las bandas tributo, músicos holográficos copan la parada, bandas sin musicos venden discos y hacen show con pantallas y dibujos animados, inteligencias artificiales crean música que se vende, que  se puede esperar ??? 

De mí parte, no cuenten conmigo para toda esta patraña. 

• Like 2

Posted (edited)

Algunas cosas para reflexionar>:

1) Lamentablemente Gustavo ha muerto y no va a resucitar. Muchos aún no han hecho el duelo. 

2) Soda Stereo eran los tres. 

3) Gustavo era el líder y alma matter del grupo, además de un talento difícil de igualar; solo de imitar.

4) La lista de cantantes no es atractiva y la noticia de ultima hora de los vídeos no le cayo bien a nadie.

5) Los músicos viven de tocar, y una gran gira es muy tentadora entre otras cosas a nivel económico. No se la tomen con Colleman ni con Roly Ureta.

6) Por ultimo ¿se preguntaron firmemente cual es el verdadero motivo del enojo que tienen? 

Edited by Dany McRoy
  • Like 9

hace 5 minutos, Dany McRoy dijo:

Algunas cosas para reflexionar>:

1) Lamentablemente Gustavo ha muerto y no va a resucitar. Muchos aún no han hecho el duelo. 

2) Soda Stereo eran los tres. 

3) Gustavo era el líder y alma matter del grupo, además de un talento difícil de igualar; solo de imitar.

4) La lista de cantantes no es atractiva y la noticia de ultima hora de los vídeos no le cayo bien a nadie.

5) Los músicos viven de tocar, y una gran gira es muy tentadora entre otras cosas a nivel económico. No se la tomen con Colleman ni con Roly Ureta.

6) Por ultimo ¿se preguntaron firmemente cual es el verdadero motivo del enojo que tienen? 

Coincido del 1 al 5 mi queridísimo Dany. Respecto al 6 no me enoja. Me parece una estafa anunciar cantantes que no van a estar de cuerpo presente.

• Like 2

Hubiese quedado mucho mejor si era "sorpresa" que aparezcan esos videos.

Te imaginas cantando tu canción favorita de Soda y de repente aparece en un video otro cantante que te gusta mucho cantando la misma canción?

Pero bueno, el marketing pudo más.

• Like 3

No comparto lo de que lucran con Cerati. Si bien el era el lider, Soda Stereo eran 3 y junto con Charly han sido lo mas grande de Argentina, en mi opinión. Pero a diferencia de Charly, que su etapa solista fue altísima hasta "Filosofía barata", lo solista de Cerati nunca me movió un pelo. Soda Stereo si.

Así que dos miembros originales de un trío hagan una suerte de homenaje, me parece totalmente válido, los hubiese ido a ver. En Latinoamérica quieren escuchar a Soda, Alberti y Zeta pueden hacerlo y no le tienen que pedir permiso a nadie. Lo han hecho los Doors con Ian Astbury, Queen con Adan Lambert, INXS con un sucedáneo salido de un reality y Creedence sin Fogerty y no se con quien corno.

El tema es COMO lo haces. Hacelo con un cantante conocido que pueda interpretar dignamente a Cerati o no lo hagas, las pantallas metételas donde no da el sol. ¿Curro? De ninguna manera, menos si avisás como va a ser el show. Simplemente una pésima, pésima idea.

• Like 4