Fede Weber Posted March 9, 2020 Share Posted March 9, 2020 Estaba viendo demos de Andy y me topé con este Fuzz: ¿Que opinión tienen del sistema? Yo pensaba que era una pavada pero le saca bastantes timbres al bicho, quizás perilleando un fuzz mas o menos estándar llegas al mismo resultado pero con este tenes un compañero de bebidas ? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted March 9, 2020 Share Posted March 9, 2020 Como sonará con fernec???? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_ate Posted March 9, 2020 Share Posted March 9, 2020 Es una pavada muy interesante 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GastonP Posted March 9, 2020 Share Posted March 9, 2020 La idea me resulta intersante desde el experimento... La verdad, no me gusta cómo suena. Pero no soy gran amante de los fuzzes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias_j_c Posted March 9, 2020 Share Posted March 9, 2020 hace 12 minutos, Gaston Cassata dijo: Como sonará con fernec???? Tambien despues de escabiar le podes echar un cloro al pedal y seguís buscando sonidos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Weber Posted March 9, 2020 Author Share Posted March 9, 2020 hace 11 minutos, Gaston Cassata dijo: Como sonará con fernec???? ? Lo primero que se me vino a la cabeza fue ¿Cómo sonará con un matecito bien amargo? Los cachitos de Don Satur en el brebaje le pueden llegar a dar una onda a germanio. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted March 9, 2020 Share Posted March 9, 2020 chiche innecesario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
niconob1991 Posted March 9, 2020 Share Posted March 9, 2020 Chiche necesario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted March 9, 2020 Share Posted March 9, 2020 Tendrá algún sensor óptico sensible a la luz y por eso cambia el sonido? Para mí es innecesario pero interesante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandy Alexander Posted March 9, 2020 Share Posted March 9, 2020 Es una boludez para tarados y la quiero YA. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Weber Posted March 9, 2020 Author Share Posted March 9, 2020 ¡Epa! 140 Euros, no está tan salado como pensé. ¿Y si el liquido se evapora y perdés un tono único? Creo que no podría superar eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted March 10, 2020 Share Posted March 10, 2020 Que ingenioso, me encanta el sistema !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted March 10, 2020 Share Posted March 10, 2020 Quiero! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted March 10, 2020 Share Posted March 10, 2020 Me cuesta encontrar en la línea de Rainger FX uno que no sea interesante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rickboy Posted March 10, 2020 Share Posted March 10, 2020 La garantia no cubre con Manaos Uva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Weber Posted March 10, 2020 Author Share Posted March 10, 2020 hace 25 minutos, Cutipaste dijo: Me cuesta encontrar en la línea de Rainger FX uno que no sea interesante. Yo conocía el Reverb X que con el Igor pad es una locura (Knobs subió una review). Este me sorprendió ...tanto que estoy viendo como traérmelo y probarlo con brebajes argentos ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts