Jump to content
Willy

Mueble para pedales

Recommended Posts

Hay alguien q haga algo así? Y q no salga un huevo? Tengo un quilombo de pedales por todos lados. En una caja no sirve.

hace 1 minuto, Willy dijo:

Hay alguien q haga algo así? Y q no salga un huevo? Tengo un quilombo de pedales por todos lados. En una caja no sirve.

@Willy no entendi. Buscas un mueble tipo cajonera/maletin/cajon para guardarlos con linda presentacion? Seguramente la gente de Moblo puede armar algo a tu medida.

Si buscas una pedalboard de madera "cheta", encontre una marca Stagg:

1-35.jpgpedalboard-stagg-bx-wood-pb-mini-para-5-pedalboard-stagg-con-base-de-madera-y-fu

• Like 5

Adhiero a Moblo para mueble tipo "mueble armero" si es pedalera con tapa la gente de Catalina arma unas pedalboards muy lindas.

hace 21 minutos, Willy dijo:

Para cuantos pedales necesitas Willy? Algún material en particular? 

hace 2 minutos, Sergio dijo:

Sino algo tipo así? Todo depende de qué tenias pensado.

image.thumb.png.2ed4ce49a900fcec291cabb48fe03604.png

Como carpintero, para mi eso es la posta.
Lo que haría diferente es ponerle unas patas para que empiece no tan al ras del piso.
Y que sea mas alto, obvio.

• Like 1

hace 4 minutos, Sergio dijo:

Sino algo tipo así? Todo depende de qué tenias pensado.

image.thumb.png.2ed4ce49a900fcec291cabb48fe03604.png

Que lindo un muebla en este estilo para los pedalines!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

• Like 1

Justo ahora, Brandy Alexander dijo:

Como carpintero, para mi eso es la posta.
Lo que haría diferente es ponerle unas patas para que empiece no tan al ras del piso.
Y que sea mas alto, obvio.

ese es para colgar de la pared por eso es asi

Hola, ameos! Yo tengo los pedales en dos pedaleras que uso pero dando vueltas por acá y en una caja debe haber unos 25 pedales. El tema es que si los meto en una caja, no los uso más. Quedan apilados, no se pueden sacar o sí, pero es impráctico. Es como tener las violas en estuches. Never ever!!!!
Necesito un mueble con pisos pero no muy distantes entre ellos. No hace falta que estén las divisiones como el de los autos. Digo si alguien hace, porque si voy de un carpintero, me va a arrancar la cabeza. También podrían ser cajones, ponele

Algo asi para que no se llenen de tierra.

image.png.05fa2929c664ecc4085f032a534a1da4.png

O directamente así y listo:

image.png.a6a6ea3f56e5a6ed091876996ec09b92.png

Yo si tuviera tantos pedales iría por un par de estantes flotantes de este estilo:

image.thumb.png.62e157c6ad91c965b47bebff7975ff0b.png

• Like 3

hace 4 minutos, Sergio dijo:

Yo si tuviera tantos pedales iría por un par de estantes flotantes de este estilo:

image.thumb.png.62e157c6ad91c965b47bebff7975ff0b.png

Excelente idea la de la estanteria flotante.

Tengo una abajo de la tele donde dejo los pedales que menos uso (fuzz, wah, cable espiralado, cajas con accesorios y cosas que me gusta tener a mano). Esta bueno para tenerlo "ahi" y que no quede almacenado en el armario o un lugar inaccesible, y que te termine dando paja sacarlo.

• Like 1

hace 8 minutos, Dany McRoy dijo:

Que poco glam boludo!!!!!!!! medias calzoncillos y pedales. 

cajonera-mdf-interior-placard-precio-x-cajon-D_NQ_NP_659694-MLA31042210172_062019-F.jpg

Estos los conseguis en el easy. Pegate una vuelta por el easy del Portal.. o por la pag amarilla. Te los mandan a tu casa

hace 34 minutos, Willy dijo:

Hola, ameos! Yo tengo los pedales en dos pedaleras que uso pero dando vueltas por acá y en una caja debe haber unos 25 pedales. El tema es que si los meto en una caja, no los uso más. Quedan apilados, no se pueden sacar o sí, pero es impráctico. Es como tener las violas en estuches. Never ever!!!!
Necesito un mueble con pisos pero no muy distantes entre ellos. No hace falta que estén las divisiones como el de los autos. Digo si alguien hace, porque si voy de un carpintero, me va a arrancar la cabeza. También podrían ser cajones, ponele

Willy, un carpintero te va a cobrar menos que alguien que haga "muebles para pedales". 

• Like 1

Por ahí pensabe en alguien que haga cosas en serie. Si al flaco le encargo 1, probablemente me asesine. Bue, voy a tirar un dibujito

Te recomiendo que te mandes a hacer una cajonera con ruedas. Algo así es lo que se me ocurre (te sirve no solo para pedales, sino para cables, slides, accesorios, etc)

hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

Listo ya sé cual va a ser mi próximo proyecto. jajajajajaja

Nunca de deja de ser un chico, nunca. 

f73cea9ede037400a44b5dc43c0bf42d.jpg

Ese es la gloria pero está mega customizado!

Hace un tiempo compré unos estantes de "Chapa Objetos" que me quedaron perfectos para tenerlos en display.

Tienen como un "tope" así que no se resbalan ni caen.

4vrAgwIr.jpg

Edited by Yunga
  • Like 9

hace 2 horas, Fenders dijo:

ese es para colgar de la pared por eso es asi

Si, obviamente. 
Pero teniendo 26 pedales YO no recomendaría colgarlos. Si puede apoyar en el piso... mejor.

hace 1 hora, Willy dijo:

E54C8B13-73BF-4F5D-97D7-E1839EB0A3B7.thumb.jpeg.ca4cd63bf9510053c7c0113a7384af4e.jpeg
las medidas las puse a ojo, pero por ahí anda

Che, si tenés una agujereadora podés ir a Easy y pedir que te corten todo a medida, y armarlo vos.
Si necesitás ayuda no tengo drama en guiarte, ahora estoy con laburo, pero el asesoramiento carpinteril lo hago gratis.
Lo mas caro de todo eso serían las puertas de vidrio.

• Like 3

hace 1 hora, Willy dijo:

@Brandy Alexander gracias, loco. El tema es q tengo un poco de tendinitis en la derecha. Le huyo un poco a las manualidades, pero posiblemente termine haciendo eso. Abrazo

Claramente por ese boceto tenés una buena idea de como pensar proyectos, así que no te desanimes.
Igual me diste una buena idea para cuando se regularice el flujo de laburo.
Capaz hago una tanda de algo así para los Musiquiatras que les interese.
Aunque sea como proyecto en joda, para despuntar el vicio.

• Like 1