El cazador 1 Posted March 8, 2020 Hola como están debido a que próximamente viajo me quiero sacar todas las dudas que tengo y como quiero una Gibson solida pregunto si esta traditional lo es. https://www.guitarcenter.com/Used/Gibson/2014-Les-Paul-Traditional-Solid-Body-Electric-Guitar.gc Como me comento un usuario, en Guitar center con los títulos te confunden bastante por eso quiero su opinión . Gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
catorivadero 7889 Posted March 8, 2020 si sr! solida 100%. tengo una, pesa un huevo, pero suena tremenda! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andy56 1267 Posted March 8, 2020 Lo peor que te puede pasar es que tenga 9 agujeros, así que podes considerarla como solida, tengo una 2011 con 9 agujeros y pesa como un camión.... Salu 2 Andy Quote Share this post Link to post Share on other sites
char 5608 Posted March 8, 2020 Lo raro o menos frecuente en una Les paul sería justamente lo contrario, que sea Hollow o Hueca. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Venest 98 Posted March 8, 2020 Sólida solidicima... Quote Share this post Link to post Share on other sites
rottweil57 3440 Posted March 8, 2020 (edited) hace 24 minutos, char dijo: Lo raro o menos frecuente en una Les paul sería justamente lo contrario, que sea Hollow o Hueca. Si no entiendo mal su pregunta apunta a saber si tiene o no agujeros. Edited March 8, 2020 by rottweil57 Quote Share this post Link to post Share on other sites