Jump to content
roybu

Repintando una pedalboard en un rojo sparkle

Recommended Posts

Bueno, como me encantan los brillitos que repinto una PedalHole fly muy chiquita con glitters.

El dorado fue de prueba, después se lo lijé y le mezclé el dorado en la laca nitro, con thinner. Después le di unas manos y el rojo para que se le pegue. Me di cuenta que el thinner destiñe el rojo, así que dónde destiñió le hice una nueva lluvia de escamas de rojo.

Los glitters los compré en Once, muy baratos. $55 los sobrecitos de 20grs. Compré varios. Un Metal Flake marca House Of Kolor salen $600 los 5 grs. O, por ejemplo, recuerdo haber pagado hace un año 5 gramos de unas perlas holográficas PPG a $880.277d01a1220648c7318b66ff6c6d0afeo.jpg

1e9785601925712b93e1253bff13cde6o.jpg

• Like 5

Te quedo bárbaro, no es mi estilo pero se nota que quedó muy bien

• Like 1

hace 2 horas, leoibanezrg550 dijo:

quiero hacer esto en el cuerpo de la viola papa!!! una washbur nuno N2!

Nooo! Si hacés eso te va a abandonar el mojo de Nuno que viene de fábrica con la viola!

• Haha 1

Gracias. Todavía no está terminado. Falta el transparente arriba, los velcros y los pedales. Y subir foto o video en alta calidad. Esas luces de apagan y se encienden, no son estáticas como parecen en la foto.

Debe ser el topic con la peor calidad de imagen del foro pero algo se puede ver.

• Like 1

Queda genial! Tengo la misma y desde que la compré estoy pensando hacerle algo asi pero en negro! 

De todas formas como soy muy malo para pintar y no tengo las herramientas tendría que ser con aerosol..

También pensé en comprar vinilo y pegarlo encima que con eso me doy mas maña, pero nunca consigo uno que me guste..

• Like 1