Jump to content

Recommended Posts

Buenas y santas. Tengo una consola Alto L20 a la cual le hice el mantenimiento, la desarme, limpie plaqueta, faders, potenciometros , aire comprimido y limpia contactos para electrónica. Pero al segundo canal el paneo le funciona hacia la derecha únicamente. Que puede ser el potenciometro, el fader o algún otro componente que amerite llevarla si o si a un técnico especializado. Observe a los capacitores y resistencias en buen estado, únicamente mugre en general y algunos faders un poco gastada las pistas. No mete absolutamente nada de ruido después de la limpieza. Gracias.

hace 49 minutos, LucasJuFer dijo:

Paneo al centro funciona en ambos canales o sigue andando solo a la derecha?

Sigue andando en la derecha. El pote no mete ruido y anda bien en ambos recorridos, eso me extraña. Lo que no se es si los faders en audio en general son estéreos o mono. Si son estéreos; por ahí se corto una pista dentro del fader, si no no tengo ni idea. No se si vendrá por ese lado, me parece.

Si, era lo que te iba a decir, yo iría puenteando otro canal a las diferentes etapas de ese para ver en que etapa se pierde el canal izquierdo

Edited by LucasJuFer

hace 3 horas, LucasJuFer dijo:

Si, era lo que te iba a decir, yo iría puenteando otro canal a las diferentes etapas de ese para ver en que etapa se pierde el canal izquierdo

La próxima limpieza voy a empezar por acá 

hace 2 horas, suplemento dijo:

cambiale el potenciometro del paneo

Es muy probable que sea el potenciometro.

Igualmente voy a esperar haber que dicen los genios de la electrónica. 

• Like 1