fortuteam 75 Posted March 7, 2020 Buenas y santas. Tengo una consola Alto L20 a la cual le hice el mantenimiento, la desarme, limpie plaqueta, faders, potenciometros , aire comprimido y limpia contactos para electrónica. Pero al segundo canal el paneo le funciona hacia la derecha únicamente. Que puede ser el potenciometro, el fader o algún otro componente que amerite llevarla si o si a un técnico especializado. Observe a los capacitores y resistencias en buen estado, únicamente mugre en general y algunos faders un poco gastada las pistas. No mete absolutamente nada de ruido después de la limpieza. Gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites
LucasJuFer 23 Posted March 7, 2020 Paneo al centro funciona en ambos canales o sigue andando solo a la derecha? Quote Share this post Link to post Share on other sites
fortuteam 75 Posted March 7, 2020 hace 49 minutos, LucasJuFer dijo: Paneo al centro funciona en ambos canales o sigue andando solo a la derecha? Sigue andando en la derecha. El pote no mete ruido y anda bien en ambos recorridos, eso me extraña. Lo que no se es si los faders en audio en general son estéreos o mono. Si son estéreos; por ahí se corto una pista dentro del fader, si no no tengo ni idea. No se si vendrá por ese lado, me parece. Quote Share this post Link to post Share on other sites
LucasJuFer 23 Posted March 7, 2020 (edited) Si, era lo que te iba a decir, yo iría puenteando otro canal a las diferentes etapas de ese para ver en que etapa se pierde el canal izquierdo Edited March 7, 2020 by LucasJuFer Quote Share this post Link to post Share on other sites
suplemento 253 Posted March 7, 2020 cambiale el potenciometro del paneo Quote Share this post Link to post Share on other sites
fortuteam 75 Posted March 8, 2020 (edited) La próxima limpieza voy a empezar por acá. Edited March 8, 2020 by fortuteam Quote Share this post Link to post Share on other sites
fortuteam 75 Posted March 8, 2020 hace 3 horas, LucasJuFer dijo: Si, era lo que te iba a decir, yo iría puenteando otro canal a las diferentes etapas de ese para ver en que etapa se pierde el canal izquierdo La próxima limpieza voy a empezar por acá hace 2 horas, suplemento dijo: cambiale el potenciometro del paneo Es muy probable que sea el potenciometro. Igualmente voy a esperar haber que dicen los genios de la electrónica. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites