Jump to content
Iván 21

Tc Electronic Forcefield compresor, opiniones

Recommended Posts

Buenas a todos! El día de hoy quiero preguntar por experiencias con el tc forcefield

Sé que es un behringer con "mejoras", etc, pero me refiero a si alguien lo ha probado o qué piensan de el.

Quiero un compresor que solamente haga su trabajo, y estoy pensando en comprarlo

Apreciaría mucho su ayuda

Muchas gracias

Hola Iván, yo lo tengo en mi pedalboard B desde hace cerca de un año; en la A tengo un SP Compressor de Xotic Effects, como para poder comparar.

El forcefild hace lo que debe hacer, con single coils se luce y lo hace mejor que con humbuckers (el SP tiene in preset interno que te permite elegir entre single coils y humbucker).

No es un compresor extremo como el SP, es decir es mucho más suave, pero no se pasa de efecto y eso me gusta mucho; el SP tengo que controlarlo más. 

Importante NO SOPLA!!!!!! como un Dyna Comp o un Boss Compressor, Los tuve todos. 

Brilla con Stratocaster y con Telecaster. Es el único pedal que siempre está activo en mi pedalboard. 

Y por último, no es un Kelly ni a patas. 

Te dejo como ejemplo el tipo de audio que me gusta como referencia. Después de la introcucción hace una señal para que enciendan la pista y ese sonido limpio que sale de su guitarra es el que me gusta, tabién en el acompañamiento y solo a partir del minuto 3:21 que le suma un delay.

• Like 1

si queres un compre que haga su trabajo, no sople y no cueste demasiado, te recomiendo el Marshall ED -1. 

hace 8 horas, Dany McRoy dijo:

Hola Iván, yo lo tengo en mi pedalboard B desde hace cerca de un año; en la A tengo un SP Compressor de Xotic Effects, como para poder comparar.

El forcefild hace lo que debe hacer, con single coils se luce y lo hace mejor que con humbuckers (el SP tiene in preset interno que te permite elegir entre single coils y humbucker).

No es un compresor extremo como el SP, es decir es mucho más suave, pero no se pasa de efecto y eso me gusta mucho; el SP tengo que controlarlo más. 

Importante NO SOPLA!!!!!! como un Dyna Comp o un Boss Compressor, Los tuve todos. 

Brilla con Stratocaster y con Telecaster. Es el único pedal que siempre está activo en mi pedalboard. 

Y por último, no es un Kelly ni a patas. 

Hola Dany, muchas gracias por tu respuesta, estoy viendo el video de Thomas Blug que adjuntaste y veo que tiene un gran tono y bastante destreza, a mí también me gusta mucho ese tono! 

En cuando al pedal, me has convencido de comprarlo, y qué bueno que mencionas que no es tan ruisodo como el dyna comp y el boss, ya que eso también importa mucho 

He oído en xotic es muy bueno, pero muy caro para mí 

Me lo conseguiré

Otra vez, muchas gracias por responder!

• Like 1

hace 8 horas, Lucas Conforti dijo:

si queres un compre que haga su trabajo, no sople y no cueste demasiado, te recomiendo el Marshall ED -1. 

Gracias por responder y proponer uno que no conocía antes, jajaja 

Lo busqué en aquí en México no lo encontré en ML u otros lugares 

hace 1 hora, NicolasF84 dijo:

Buen pedal, buen precio seguro, bonito. Lo vendi porque estaba corto de guita. 

Gracias por responder! 

Es bueno saber que es una buena inversión 

Saludos!