Daniel A C Posted March 6, 2020 Share Posted March 6, 2020 (edited) Buenas y santas Compre a muy bajo precio un pedal FBV Express MKII que no le funciona el pedal de expresión, hay poca info de ese problema y segun vi en el foro de Line 6 les paso a varios Segun lei el problema esta en el sistema óptico, algunos les reemplazaron el led y sale funcionando Vi en aliexpress que viene la placa entera pero traerla a Bs As me sale lo mismo que comprar el pedal nuevo Lo uso para controlar los VST de la compu No es un tema de calibrado ni configuración, ya probe todas las opciones, salvo el pedal de expresión lo demas funciona perfecto Alguno tiene idea donde mandarlo a reparar ? Capital o conurbano ? O si alguno pudo reparar y sabe como hacerlo bienvenido + Desde ya muchas gracias !! Edited March 6, 2020 by Malitono Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted March 6, 2020 Share Posted March 6, 2020 Te mande MP con alguien de confianza. Un abrazo 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio5 Posted March 6, 2020 Share Posted March 6, 2020 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Te mande MP con alguien de confianza. Un abrazo Podras pasarme el contacto? Estoy con una falla electrica en mi HD500. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted March 6, 2020 Share Posted March 6, 2020 Reparamos uno la semana pasada. Lleva led infrarojo, pero si le ponés uno normal sale andando. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel A C Posted March 6, 2020 Author Share Posted March 6, 2020 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Te mande MP con alguien de confianza. Un abrazo Gracias Daniel hace 15 minutos, Alejandro Fourcade dijo: Reparamos uno la semana pasada. Lleva led infrarojo, pero si le ponés uno normal sale andando. Gran Data !! Gracias por la info Sale Mp 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luqita Posted May 8, 2021 Share Posted May 8, 2021 (edited) Tengo exactamente el mismo inconveniente, lo envie a 2 tecnicos y me dijeron que el led funcionaba bien, que podia llegar a ser problema de configuracion, reinstale sw desde monkey sin exito, ya no se como solucionarlo, vos lo pudiste solucionar ? Edited May 8, 2021 by luqita agregar datos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts