Jump to content
Lolo Rock

Profesor de Guitarra ZONA OESTE

Recommended Posts

Buenas gente del Foro
Estaba interesado en avanzar con mis habilidades en el instrumento, siempre lo estuve, pero buscando por Internet no encontré a un profesor que me conveza demasiado. Llevo casi 8 años tocando, con solo 1 año de conservatorio y 2 de particular (que me ayudo hasta cierto punto) y el resto autodidacta. 
Así que si saben de algún profesor bueno y de confianza para seguir avanzado, se agradece cualquier data.
Preferiblemente de zona: Ramos Mejia - Palomar - Caseros - Hurlingham - Villa Bosch (son las que mas frecuento, si es de otra no importa, me acerco, mientras sea de Zona Oeste)

Te puedo recomendar a @Avex, está en Palomar, me lo recomendó @Juan  acá en el foro, y es por lejos el mejor profe que tuve. Hace más de 3 años que voy con él. Estilos: todos (rock, jazz, blues, tango, lo que quieras). Se adapta a tus necesidades de estudio. Es multi-instrumentista (por si en algún momento te pica el bichito con otro instrumento) y tiene sala propia y equipada. Cualquier cosa avisame y te paso su número.

Gracias a todos, ahí voy juntando números para cuando termine la cuarentena empezar, así que dentro de poco les mandare mensajes

Te agrego Javi viñas y martin porto estan en ramos, juampy juarez en el palomar y te agrego leo tegli en caseros 

Hola yo estoy en Martín Coronado, Me dedico a rock , blues, hard rock, metal, tango, Armonía, arreglos, conduccion de voces, armonía  a 4 voces, contrapunto, también soy profesor de canto estudie en el conservatorio de San martin. Este es mi canal de youtube para que te fijes, no hay mucho pero algo hay, Saludos!! https://www.youtube.com/user/juanitocoronado