Jump to content
Nachoman33

Donde puedo comprar estos botones para potes de strat

Recommended Posts

Hola gente, como les va?? les cuento maso menos lo que ando buscando, se que suena o parece una boludez. pero alguien sabe donde puedo comprar los botones(o como les llamen) color crema con las letras/numeros verdes?? tipo como tiene la black strat de Gilmour. adjunto una foto para que vean mas o menos. si alguien sabe donde los puedo comprar se lo agradecería mucho.

espero que se aprecie bien en la foto ya que no encontré otra.

desde ya muchas gracias...

strat.jpg

hace 2 minutos, Nachoman33 dijo:

Hola gente, como les va?? les cuento maso menos lo que ando buscando, se que suena o parece una boludez. pero alguien sabe donde puedo comprar los botones(o como les llamen) color crema con las letras/numeros verdes?? tipo como tiene la black strat de Gilmour. adjunto una foto para que vean mas o menos. si alguien sabe donde los puedo comprar se lo agradecería mucho.

strat.jpg

En Fusion Musical, publicita en esta web.

hace 2 minutos, Ari Delacroix dijo:

OTRO NACHOMAN??? 😛

@NachoMan77

p.d: Probá en Fusion Musical 

O en Living Stones o en LIbertella (Av. Congreso cerca de Av. Kramer)  

• Like 1

Posted (edited)
hace 10 minutos, Nachoman33 dijo:

strat.jpg

Tu Strat es japon/china/korea/indonesia o Mexico/Usa?

Ojo que si es oriental seguramente tenga electronica/potes estilo Alpha, y esos potes tienen 18 dientes en vez de 24 como traen las Fender Mexico/USA.

https://blog.philadelphialuthiertools.com/2013/05/16/choosing-the-correct-knob-for-your-guitar-or-bass/

https://guitarsauce.com.au/difference-between-imperial-and-metric-guitar-pots/

Edited by Dany_0
  • Like 2

hace 6 minutos, Dany_0 dijo:

Tu Strat es japon/china/korea/indonesia o Mexico/Usa?

como te va?? es una Fender am standard (usa) 

hace 25 minutos, Nachoman33 dijo:

Entonces anda tranquilo a Fusion y pedi perillas que sean para Fender USA/Potes CTS. Podes llevarte una de tus perillas para comparar el tema de los dientes y estar 100% seguro de la compra, asi no te clavas.

Pregunta muy boba probablemente, pero vienen ya con los números "verdes" (supongo que el verde viene del reliqueado de la pintura dorada que se va tornando verde con el uso/mugre)?

"Nuevos" (con los números dorados) seguro se consiguen, pero no recuerdo haberlos visto con los números "verdes"

hace 16 horas, Mr_Yogi dijo:

Pregunta muy boba probablemente, pero vienen ya con los números "verdes" (supongo que el verde viene del reliqueado de la pintura dorada que se va tornando verde con el uso/mugre)?

"Nuevos" (con los números dorados) seguro se consiguen, pero no recuerdo haberlos visto con los números "verdes"

sinceramente no sabia decirte como es la cuestión. se que los podes comprar por que vi un vídeo de un yanke que mostraba que se los había comprado y que se los puso a su strat.

el tema es que los andaba buscando desde antes para hacerme la replica de la black strat pero no los consigo por ningún lado

Posted (edited)
hace 21 horas, Nachoman33 dijo:

Todomúsica en Talcahuano es el importador oficial de Fender. Deberían tener las originales. 

Nota offtopic: las perillas Fender Originales, no se de que plastico están hechas, pero sirven para hacer la "relicación" (relicatud?? relicatitud???) sumergiendolas en café (si. Café!) para pasarlas de blancas a un color levemente crema hermoso. Con algunas chinas genéricas con las que probé no anduvo. 

Edited by Rolo

hace 3 horas, Rolo dijo:

pero sirven para hacer la "relicación" (relicatud?? relicatitud???) sumergiendolas en café (si. Café!) para pasarlas de blancas a un color levemente crema hermoso. Con algunas chinas genéricas con las que probé no anduvo. 

sabes si con los cobertores de los pick ups sirve también?? por que me interesa darle ese acabado

Yo probé usando aguarrás que es un limpia esmalte, al ser algo "corrosivo" solo le di un par de pasadas a mi pickguard como si lo estuviera limpiando del polvo y dejar un rato al sol, y quedo de un bonito color crema