Jump to content
lcantera

Hola, que tal gente. Me presento.

Recommended Posts

Hace muchísimo que no entro al foro y realmente no recuerdo haber hecho la presentación antes así que acá la hago. Soy guitarrista y cantante, casi pisando los 40. Compongo mis propios temas, mi motivación en la música es 100% creativa, no me entretiene tocar covers. Desde los 12 años agarré una guitarra y lo primero que hice fue tirar acordes y cantar arriba, bien o mal eso es lo que me gusta. Me fascina la guitarra y el gear, es un vicio muy caro. Por suerte últimamente lo Meid in Arshentain está garpando muy bien, se ahorra mucho. Tengo una Fender Tele Am.Std. pero mi dream guitar es una PRS Custom 22. Tuve Ibanez Prestige y la vendí, terrible viola pero más tirando para al metal. Lo mío es el rock melódico. Autodidacta en guitarra pero estudio canto con profesor particular desde hace unos 10 años. Soy barítono y mis cantantes referentes son: Cornell, Vedder, Coverdale y ese estilo pero mis gustos musicales son mucho más amplios. No tengo banda desde hace varios años, me enfoqué en el laburo y las obligaciones del mundo material, pero quiero volver al ruedo lo antes posible. Saludos!

• Like 1

hace 53 minutos, lcantera dijo:

Me fascina la guitarra y el gear, es un vicio muy caro

Todos estamos acá por eso! Bienvenido! 

En 5/3/2020 a las 13:56, argbluesman dijo:

Bienvenido loco! Cualquier cosa, por aca estamos. Que disfrutes del foro!

Gracias compa!

Y gracias a todos. Muy bueno el foro, ya lo estoy disfrutando. 

• Like 1