Jump to content
Ronnie

Nuevo color para PRS CE22

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo una PRS CE22 98 con cuerpo todo de caoba (no tiene tapa de maple) color tobacco sunburst, pero es un sunburst feo feo (lo odio).

Amo esa viola y quiero cambiarle el color por uno sólido metalizado.

Qué color les parece que iría bien?

Escucho sus sugerencias.

El sunburts en la prs es horrible!

Yo iria por el clasico gold top prs, pero sino, para escenario negro o verde oscuro matan!!

No pintaria colores raros que despues te jodan mucho una venta

• Like 3

Burgundy Mist, o algo parecido a un Sherwood Green con sparkle...?

Si no, plateado o dorado no fallan,

• Like 1

hace 21 minutos, fede bayon dijo:

Yo iria por el clasico gold top prs, pero sino, para escenario negro o verde oscuro matan!!

Yo jamás compraría una PRS USA repintada.

Es la mejor manera de transformarla en un hermoso clavo.

Si no gusta el color...venderla y comprar otra.

Es verdad lo que dice Ariel, pero si te la vas a quedar hasta el día que te mueras pintala del color que te guste si te hace feliz.

Yo no la pintaría, menos de un color solido. No es un clavo, es un anzuelo. 

Si pensás quedártela para siempre yo iría por un negro o un verde oscuro imitando el color mas apagado de la multifoil.

Posted (edited)
hace 47 minutos, HERNAN C dijo:

Es verdad lo que dice Ariel, pero si te la vas a quedar hasta el día que te mueras pintala del color que te guste si te hace feliz.

Eso viene del legado Católico, que dice que nos debemos casar con una mujer para toda la vida. Yo llevo tres y sigo en la búsqueda de la mujer perfecta, mientras tanto............................................................

Edited by Dany McRoy
  • Haha 4

Les comento que, tal como dice Ariel, nunca se me ocurriría pintar una PRS USA.

El tema es que esta viola llegó a mis manos con bastante maltrato físico, tanto en la pala como en el cuerpo, y además el color no me gusta nada.

Pero no la vendería ni loco porque es un avión.

No me importa el valor de reventa porque no se va.

hace 14 minutos, ZoSo dijo:

Fotos???

Sensatez y Sentimiento!!!!!!!!!!! linda película con Emma Thompson, Hugh Grant, Kate Winslet y Alan Rickman.

• Haha 1

hace 4 minutos, Dany McRoy dijo:

Eso viene del legado Católico, que dice que nos debemos casar con una mujer para toda la vida. Yo llevo tres y sigo en la búsqueda de la mujer perfecto, mientras tanto............................................................

asociar guitarra , mujer , repintada , clavo.  Solo esta permitido en el musigeriatrico

• Haha 1

hace 3 minutos, Dany McRoy dijo:

Eso viene del legado Católico, que dice que nos debemos casar con una mujer para toda la vida. Yo llevo tres y sigo en la búsqueda de la mujer perfecto, mientras tanto............................................................

guardiola que ese error de tipeo puede ser el inconsciente manifestandose... tal vez esta buscando en el equipo equivocado 🤣

Y volviendo al tema, si decidis pintarla, sacale unas buenas fotos del antes y despues del laburo asi en caso de querer o necesitar venderla mas adelante podes mostrar que fue solo una cuestión estética y no que la pintaron para taparle agujeros o  golpes o lo que sea. Nunca esta de mas tener registro fotográfico.

• Like 1
  • Haha 5

hace 2 minutos, MarianoBlues dijo:

Off tópico: qué onda la CE22? Vale la pena? Hay una en el gaso muy tentadora 

la PRS de este topic es toda caoba , sin tapa de maple.  No es una diferencia menor.

Posted (edited)
hace 39 minutos, Dany McRoy dijo:

Mira Dany, te voy a ser sincero, la Fender que ves en mi imagen es una mexico deluxe player Stratocaster, hoy sale 125.000, y yo por otra viola siendo amateur por ese numero nunca mas en la vida, esa viola era sunbrust y se empezo a despintar, opte por los colores de la strato de Andy Summers, le puse un JB y 2 SSl1 y tiene un botón que combina en simple y en humbucker que quieras, no la pienso cambiar, como así tambien una prs se standard 24 le tengo un cariño inmenso y es mi preferida, el bajo fender Jazz Bass deluxe que tengo, mis únicas locuras son si viajo a Estados unidos un día traerme una tayor T5 y quizas una PRS usada, pero lo que te nombre no lo cambio mas. Por eso le digo que si es feliz y es mi caso que lo haga, yo por ejemplo con mi strato no siento un clavo, es mi forma de ver mis instrumentos sin ser profesional, lo de las mujeres....... mi viejo siempre me decía, casate o vivi con un buen hombre, que fume tome birra y no sea rompe pelotas, viernes y sabados se van de putas y los domingos miran futbol de primera...... jajajajaja era un grande mi viejo, pero..... se caso con mi vieja, asi que concejo al pedo jajajajaja.

Edited by HERNAN C
  • Like 2

Pregunto para sacarme la duda: Porqué repintar una PRS es convertirla en un clavo pero otras marcas no?

Sobre todo para .@Ariel Pozzo Seredicz

hace 6 minutos, HERNAN C dijo:

Mira Dany, te voy a ser sincero, la Fender que ves en mi imagen es una mexico deluxe player Stratocaster, hoy sale 125.000, y yo por otra viola siendo amateur por ese numero nunca mas en la vida, esa viola era sunbrust y se empezo a despintar, opte por los colores de la strato de Andy Summers, le puse un JB y 2 SSl1 y tiene un botón que combina en simple y en humbucker que quieras, no la pienso cambiar, como así tambien una prs se standard 24 le tengo un cariño inmenso y es mi preferida, el bajo fender Jazz Bass deluxe que tengo, mis únicas locuras son si viajo a Estados unidos un día traerme una tayor T5 y quizas una PRS usada, pero lo que te nombre no lo cambio mas. Por eso le digo que si es feliz y es mi caso que lo haga, yo por ejemplo con mi strato no siento un clavo, es mi forma de ver mis instrumentos sin ser profesional, lo de las mujeres....... mi viejo siempre me decía, casate o vivi con un buen hombre, que fume tome birra y no sea rompe pelotas, viernes y sabados se van de putas y los domingos miran futbol de primera...... jajajajaja era un grande mi viejo, pero..... se caso con mi vieja, asi que concejo al pedo jajajajaja.

Igual lo decía como concepto grabado en el chip genético de las personas, no en forma personal. No era mi intención hacerlo personal. Un abrazo. 

• Haha 1

hace 4 minutos, Dany McRoy dijo:

Igual lo decía como concepto grabado en el chip genético de las personas, no en forma personal. No era mi intención hacerlo personal. Un abrazo. 

jajajajaja todo bien Dany!!!!

hace 1 hora, HERNAN C dijo:

"No, pero esta es la posta. Nunca voy a venderla" - Todos los musiquiatras, alguna vez en su vida.

PD: A los tres meses la vendió y perdió plata.

• Haha 1

hace 6 minutos, Zappa dijo:

Pregunto para sacarme la duda: Porqué repintar una PRS es convertirla en un clavo pero otras marcas no?

Sobre todo para .@Ariel Pozzo Seredicz

Porque la calidad de la pintura de PRS es imposible de replicar. Jamás va a quedar igual de bien.

Es como repintar un Mercedes o un Porsche...simplemente no queda igual.

hace 1 minuto, MusiCaravan dijo:

"No, pero esta es la posta. Nunca voy a venderla" - Todos los musiquiatras, alguna vez en su vida.

PD: A los tres meses la vendió y perdió plata.

Yo hace 3 años que pinte la Fender y cada día me gusta mas, no somos todos iguales man..... Andy Summers sigue usando la tele de toda la vida y la strato no la cambio mas, Brian May ni hablar, Cerati y su PRS que nunca cambió, y así millones de casos. No mal interpretes lo que digo, le hablo desde mi vida, no de la de los demás, sino hago como Guillote con Maradona y le digo si o si la opinión de Ariel es la única viable (Que lo hizo de buena leche pensando si la vende)..... para mi no y otra cosa, las PRS despintadas no me van en lo mas mínimo.

• Like 1

hace 1 hora, fede bayon dijo:

Tal cual. Si te la vas a quedar ya que es usa, negra no falla. Candy apple le da un toque custom pero quizá un color vinotinto/bordo tipo cherry alguna gama así pero bien hecha podría quedarle genial, igual son gustos personales.