Jump to content
Deidolon

The Batman...el topic final.

Recommended Posts

Bueno creo este topic para poner todas las novedades de esta pelicula en un solo lado.

Viene de aca.

Ahora agrego novedades.

Tenemos batimovil!!!

The-Batman-2021-Batmobile-Reveial-01.jpg

The-Batman-2021-Batmobile-Reveial-03.jpg

The-Batman-2021-Batmobile-Reveial-02.jpg

Creo que es un Batimovil real. Es decir, un auto mas o menos comun tuneado. Algo mas logico que tener un auto tanque o como el de Burton (que visualmente impactaba).

De lo poco que se ve, el traje parece que la rompe!!

• Like 2

Mmm...el Batimovil parece que se lo robo a Mad Max, a ver me gusta pero, si el Batman o Batitraje es muy Ironman como que raro. se gasto la fortuna en el traje...

• Like 1

No termino de entender la "identidad estética" que le quieren dar. O sea, se habla de un Batman recién iniciado, lo que da a entender que todo va a ser más rudimentario y casero, como se evidencia en la capucha de cuero y en el hecho de que el Batimóvil sea un auto tuneado, pero el resto del traje es una armadura digna de los juegos Arkham. Yo me esperaba una estética "vintage" a lo Golden Age, más exagerada. Esto parece una versión diluida del traje táctico de Justice League.

Pero bueno, sólo tenemos pistas desde lo estético, y sinceramente, la apariencia del Batimóvil es lo que, al menos a mí, resulta menos importante.

Ojalá sea un peliculón...

Vi The Joker y no hay forma que entre un Batman en esa estética. 

Este batimovil lo acerca, apenas.

Lo banco, aunque no esté de acuerdo. Le voy a dar las mismas chances que a Joker. Desde ya que no veo la manera de que encajen en el mismo universo ambas películas. Para mí, van a hacer algo como 2 universos distintos, porque cuando Bruce tenga edad, Joker va a tener 70 años.

Por otro lado, no mostraron más fotos de la capucha del murciélago. No me gustó la frente tan imponente que le hicieron.

• Like 1

Posted (edited)
hace 15 horas, Scorch dijo:

Lo banco, aunque no esté de acuerdo. Le voy a dar las mismas chances que a Joker. Desde ya que no veo la manera de que encajen en el mismo universo ambas películas. Para mí, van a hacer algo como 2 universos distintos, porque cuando Bruce tenga edad, Joker va a tener 70 años.

Por otro lado, no mostraron más fotos de la capucha del murciélago. No me gustó la frente tan imponente que le hicieron.

ya hay mas imagenes, y parece que va a tener los ojos blancos como en los comics/dibujitos

3IXA3tQ.jpg

clNCs83.jpg

Edited by gabrielvega
  • Like 2

Posted (edited)

3IXA3tQ.jpg
lagarrapata.jpg
Quizas sea cuando va en moto? llamdme viejo, pero creo que a ese Batimovil le va algo menos aparatoso y mas clasico
00450896.jpg__name_Warner_Bros._Pictures
batman-tim-burton-30-anos.jpg?resize=128

Edited by CebTheory

hace 15 minutos, gabrielvega dijo:

clNCs83.jpg

Discutiendo con los trapitos que le quieren cobrar por dejar la moto ahi...

• Like 1
  • Haha 5

Gente, es Batman. No estamos hablando de una biopic. 

Aflojen con las preocupaciones o las correcciones. La simple idea de un multimillonario saliendo de noche vestido de murciélago a combatir el crimen es sencillamente ridícula y hermosa, y por eso funciona. Querer meter a presión algunas cuestiones realistas solo hace todo más forzado. 

• Like 5

hace 4 minutos, Freakapotamus dijo:

Aflojen con las preocupaciones o las correcciones. La simple idea de un multimillonario saliendo de noche vestido de murciélago a combatir el crimen es sencillamente ridícula y hermosa, y por eso funciona. Querer meter a presión algunas cuestiones realistas solo hace todo más forzado. 

Claro hay que encontrar el equilibrio entre algo "creíble" pero si lo pasas a "realista" desde ya es un loco psicopata (que dice que no mata, pero siempre algún muertito en el placar tiene), ahora todo juzgando nada mas por estas cosas (como siempre va!) hay que esperar mas info y contexto...pero vuelvo, es como que veo un traje que no es acorde con el resto, Batman de Cristian Bale, Burtom, incluso  Joel Schumacher era toda la estética que acompañaba, igual a esperar, dicen (solo rumeores) Johnny Deep nuevo Joker, yo lo único que digo es...basta de Jokeres por un rato!

• Like 1

Que buenísimo ese Batimovil!! Parece un Dodge Challenger. Hermoso.

@char puede llegar a entrar si en el timeline luego de Joker se viene todo para abajo en la ciudad!

hace 9 minutos, Zappa dijo:

Que buenísimo ese Batimovil!! Parece un Dodge Challenger. Hermoso.

@char puede llegar a entrar si en el timeline luego de Joker se viene todo para abajo en la ciudad!

Creo que lo mejor es ser ambiguo en cuánto a qué año es. De esa manera, tranquilamente podes tener un Joker como Phoenix envejecido para parecer de ¿60? y que no parezca desubicado. 

De hecho siempre me imaginé al Joker como un tipo mucho más viejo que Batman, tipo 60 o por ahí

• Like 2

hace 5 minutos, Freakapotamus dijo:

Creo que lo mejor es ser ambiguo en cuánto a qué año es. De esa manera, tranquilamente podes tener un Joker como Phoenix envejecido para parecer de ¿60? y que no parezca desubicado. 

De hecho siempre me imaginé al Joker como un tipo mucho más viejo que Batman, tipo 60 o por ahí

Si totalmente. La peli Joker está bueno que no se sepa bien que año es. Deja abiertas muchas puertas.

• Like 1

Ya el director aclaro que no es el mismo universo que la pelicula joker. No se hagan ilusiones. 

hace 1 minuto, gabrielvega dijo:

Ya el director aclaro que no es el mismo universo que la pelicula joker. No se hagan ilusiones. 

Bbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

hace 2 horas, Freakapotamus dijo:

Llamalo a Christopher Nolan y avisale 🤣

• Haha 1

Yo entiendo que es algo ficticio y no hay que llevarlo al hiperrealismo, pero cuidemos los diseños. Esa frente así como está, es inconcebible.

• Haha 1

hace 34 minutos, gabrielvega dijo:

hace 32 minutos, Zappa dijo:

Bbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Si si, esto ya se había aclarado casi antes ahce tiempo, pero si es verdad que declarciones de Pattinson hablando de un "Este Batman no es un heroe" (el que va interpretar) despegando de la visión comiquera si da como esa sensación a lo  The Joker...y quizás por que sea "The Batman"

• Like 1

Tengo nulas expectativas con esta película..así que seguro la disfrutare llegado el momento.

• Like 1

Yo sólo vengo aquí por el Batimovil.

hace 53 minutos, MusiCaravan dijo:

Llamalo a Christopher Nolan y avisale 🤣

Me gustan las de Nolan, pero esa Batshame no se la robo. Casi que quería hacer un thriller de acción y le metió el nombre Batman porque lo obligaban ajajajja

hace 16 minutos, Mc Fly dijo:

Tengo nulas expectativas con esta película..así que seguro la disfrutare llegado el momento.

POr?? que feo eso...

Hay un director competente, buenos actores, se tomaron 2 años!!! (si dos años para hacerla) y ademas un monton de cagadas para aprender y no repetir.

Yo siempre tengo fe...

De hecho de BvS lo mejor fue Batman y de LOJ digamos que tambien.

Tenes que ser muy Schumacher para chocar la Ferrari Batman!!

hace 1 minuto, Freakapotamus dijo:

Me gustan las de Nolan, pero esa Batshame no se la robo. Casi que quería hacer un thriller de acción y le metió el nombre Batman porque lo obligaban ajajajja

Hay quienes dicen que muy en el fondo, Nolan quiere dirigir una pelicula de James Bond. Si analizamos Inception con sus viajes, sus escenas de accion, como presentan a los personajes en la primera escena, etc...tiene sentido.

Asi como a Snyder se le nota que siempre quiso hacer una pelicula de Batman. 

• Like 1

hace 30 minutos, Deidolon dijo:

POr?? que feo eso...

Hay un director competente, buenos actores, se tomaron 2 años!!! (si dos años para hacerla) y ademas un monton de cagadas para aprender y no repetir.

Yo siempre tengo fe...

De hecho de BvS lo mejor fue Batman y de LOJ digamos que tambien.

Tenes que ser muy Schumacher para chocar la Ferrari Batman!!

A Batfleck le tenia MUCHA fe eh! A pesar de que en Internet eran solo chistes y bardeos...espero que Battinson me cierre la boca, pasa que salvo Wonder Woman, Aquaman, Shazam y ahora Joker, las que apareció Batman no me gustaron che..osea fui re feliz con muchas expectativas y la verdad que por ej lo mejor de BvS es cuando pelean ellos dos.

• Create New...