Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Pozzo Seredicz

Consider replacing your battery

Recommended Posts

Hola Ariel, Windows 7 tiene problemas para reconocer cierto tipo de baterias y te manda cualquier mensaje aunque la bateria este bien, probablemente actualizando la version de windows se coriija (o hay que esperar que microsoft solucione el problema).

Yo te diria que no le des mucha bola, de todas formas el dia que la bateria no de mas te vas a dar cuenta porque no te va a funcionar la pc si no esta conectada a la red.

Yo siempre recomiendo por otro lado hacer backups de todo lo importante que uno tenga en las maquinas 1 vez al mes.

Espero te sirva de algo, saludos !.

Ariel es un error que esta dando Windows Seven, el problema está relacionado con el BIOS pero todavía no lanzaron una solucion esta gente de Micrisoft...

Mientras tanto hacete esto para que no te joda mas...

- Abrir el Panel de Control o escribir Administrador de Dispositivos en el cuadro de búsqueda del menú Inicio

- Seleccionar el Administrador de Dispositivos

- Expandir Baterías y seleccionar Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft

- Hacer clic derecho y seleccionar Deshabilitar

Es una solución parcial, hasta que salga el parche para arreglarlo en forma definitiva... :mrgreen:

Espero te sirva...

Abrazo grande.-

Maxi.-

"consider replacing your operative system" :D

:mrgreen:

El W7 anda genial. Nunca se colgó desde que lo tengo (un año y medio, contando el beta), es rápido, amigable y muy estable.

Les sugiero que antes de opinar, lo prueben.

El W7 anda genial. Nunca se colgó desde que lo tengo (un año y medio, contando el beta), es rápido, amigable y muy estable.

Donde trabajaba lo tuvimos antes del release al público, ya que eramos partner de Microsoft, jajaja.

Igual esta bueno, el que es una reverenda basura es el vista, pero no podés negar que el chiste estaba servidisimo :mrgreen:

EL W7 anda muy bien, solo tiene este detalle en las notebook, pero no es nada que infiera en el funcionar del SO.

Ari te sirvió lo que te pase?

Lo dije en chiste. Igual, Ariel, los argumentos que das, los puedo decir del windows Xp. Tengo hace mas de 5 años sin formatear la maquina dandole duro y sin ningun tipo de problemas. El w7 lo instale en la maquina de mi hermano y duro una semana. Para que arreglar algo que no esta roto, mas si el w7 no me da nada que no pueda hacer con el xp.