Jump to content
Sign in to follow this  
El cazador

Consulta sobre Gibson Les Paul Standard 2013

Recommended Posts

Posted (edited)

Edito para no desinformar, leí el comentario de Ariel y yo pensaba que la pregunta apuntaba para la madera en si, no si tiene agujeros en la misma, saludos! 

Edited by darioavergara

es modern weight relief o algo así, no es totalmente hueca como la supreme. tengo una, es una gloria la Viola! tb tengo una traditional toda maciza y la diferencia de peso es abismal!

Pone modern weight relief y te van a salir imágenes de como es el alivio de peso.. la que tengo yo no es demasiada pesada. Para mí lo mejor que tiene es el mueble.

hace 18 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

No, es chambered. Es una Standard 2013.

Las completamente sólidas son las Traditional 2013.

Hola como están por lo que ariel me contesto tengo que entender que esta viola aunque dice cuerpo solido es  chambered . o hay Standard 2013 con cuerpo solido. Gracias.

https://www.guitarcenter.com/Used/Gibson/2013-Les-Paul-STANDARD-Solid-Body-Electric-Guitar-116048839.gc

No hay con cuerpo sólido en ese año es modern weight relief una tabla de picadas

fijste que abajo caben las aceitunas de primera

🤣

E02B531B-DBEF-4379-8376-5BB022649285.jpeg

• Like 1

hace 11 minutos, El cazador dijo:

Hola como están por lo que ariel me contesto tengo que entender que esta viola aunque dice cuerpo solido es  chambered . o hay Standard 2013 con cuerpo solido. Gracias.

https://www.guitarcenter.com/Used/Gibson/2013-Les-Paul-STANDARD-Solid-Body-Electric-Guitar-116048839.gc

Son como te puso la foto @Odontorocker

No son sólidas.

8 minutes ago, El cazador said:

Solid Body es la categoría de instrumento. Cuando recién salió la LP, en 1952, era 100% solida y se mantuvo así hasta 1982. 

Consejo, no te guíes por las descripciones de usados de Guitar Center. No tienen ni puta idea, y le ponen muy pocas ganas a los usados. Pocas fotos, chotas, descripción deficiente o inexistente, y no suelen identificar correctamente si tuvo un arreglo o modificación. A favor tiene que si le compras a ellos, y cuando la vas a retirar le encontras algo, podés tirar todo para atrás y zafar incluso del costo de shipping por traerla de una sucursal a otra. Eso sí, perdiste tiempo (y oportunidad)...

hace 4 horas, Odontorocker dijo:

No hay con cuerpo sólido en ese año es modern weight relief una tabla de picadas

fijste que abajo caben las aceitunas de primera

🤣 Si y por lo que veo en la parte recta un termómetro de pared.

E02B531B-DBEF-4379-8376-5BB022649285.jpeg

• Haha 1