Jump to content

Reproductor de disco de vinilo antiguo vs nuevo

Recommended Posts

Hola, cuento con un presupuesto de 1200 dolares que ahorre para comprar un buen equipo para escuchar vinilos, ahora mi duda es si es mejor invertir esa plata en una bandeja, ampli y parlantes antiguos, o la misma cantidad pero en equipos modernos. Pido disculpas si esto no se postea en esta sección del foro

Equipos modernos toda la vida!.

Por los mas antiguos te van a pedir una locura de plata, no tiene sentido. Te compras una audio technica nueva, si queres unos parlantes activos y listo. Sino una bandeja bafles y un sintoamplificador todo nuevo.

Tuve de los dos, empece escuchando con el Pioneer (de los plateados de principios del 80) de mi viejo con sus dos bafles gigantes, me compro una bandeja tan bien de esa epoca.

Eso fue hace 15 años, en los 2010 me compre un sinto DENON espectacular! y hara unos dos años me pase a una configuracion de bandeja y parlantes activos y la verdad es la que mas conforme estoy. 

Es mas ahora quiero cambiar la bandeja por una con Bluetooth y pasar a unos activos mas pequeños o parlantes portatiles jeje. 

Pase por todas las etapas.

Creo que estas cosas dependen del presupuesto, tenes un buen presupuesto.

Y otro elemento fundamental es el espacio que dispongas. 

A esta altura de mi vida busco que sea comodo y practico

• Don't agree 1