Jump to content
ZoSo

Fender twin reverb digital??? Que lo explique Richie Kotzen papá!!!!

Recommended Posts

Posted (edited)

Looks like a normal twin reverb, peeeeroooooooooooooooooo..........               Luce como un normal twin reverb Butttttttttttt.......

Edited by ZoSo

Kotzen siempre impecable.

Siguen siendo medio un choreo los TM para lo que ofrecen, cuando el blues cube hace casi lo mismo por menos plata. Incluso cuando es más barato pegar un Twin o un DR usado.

(PD. Siempre hablando en EEUU. Acá son un delirio en todos los casos).

• Like 2

Excelente, me tiraría de cabeza a uno de estos si tuviera que elegir entre el original y el digital. Este lo podría levantar yo y en cuanto a sonido parece estar muy bien. 

Posted (edited)

A RK le das un Decoud y tambien la rompe.

Lo que mas me gusta es la Teleca porque es igual a la mia.

Lo que menos me gusta es yo no la hago sonar igual ni con un Twin Reverb oriyinal.

Y ya que estamos con los Tone Master, agrego el TM Deluxe Reverb

Edited by rottweil57

Posted (edited)

No suena ni parecido al verdadero Twin... Igualmente este zafa, me gustó

Y lo que no entiendo, porque kotzen ahora soponsorea a Fender?? Si en vivo toca con Víctory y a veces con plexis de Marshall

Edited by stradlin136

hace 1 hora, stradlin136 dijo:

Y lo que no entiendo, porque kotzen ahora soponsorea a Fender?? Si en vivo toca con Víctory y a veces con plexis de Marshall

Será por las guitarras que le tira el buen Fender tal vez. 

• Haha 1

Creo que la clave es cerca del minuto 3:30, donde explica lo del transporte de los equipos y lo que puede pasar con un equipo de válvulas y más pesado,  por ahí podría estar la cosa.

Salu 2

Andy

Posted (edited)

Suena barbaro y sale la mitad, yo me tiro de cabeza, hay que ver a que precio viene aca, no soporto mas llevar el ac30.

Obviamente, un video no te dice nada, hay que escucharlo.

Edited by char

hace 4 minutos, Andy56 dijo:

Creo que la clave es cerca del minuto 3:30, donde explica lo del transporte de los equipos y lo que puede pasar con un equipo de válvulas y más pesado,  por ahí podría estar la cosa.

Salu 2

Andy

También cargan impulsos y tiene una DI para grabar. Sin embargo todos los que lo compraron, aunque satisfechos, cuentan que la salida DI no está tan buena.

Está bárbaro salir del monopolio de las válvulas en estos circuitos pero sale 1000 dólares. Por una cuestión de prestaciones todos los usuarios digitales les conviene infinitamente usar las variantes Helix que ésto. Y no es un precio muy atractivo para los usuarios de válvulas tampoco. No sé bien cuál habrá sido la plataforma de costos pero sí Fender los hubiera vendido a 500 dólares creo que serían una opción realmente interesante para mercados grandes.

hace 12 horas, stradlin136 dijo:

hace 10 horas, pocadistor dijo:

Será por las guitarras que le tira el buen Fender tal vez. 

Será porque le pagan para hacerlo?