Jump to content
Cris Petersen

Que desayunan los musiquiatras?

Recommended Posts

Trabajé muchos años en Hotelería  y cuando me tocaba cubrir los turnos de la mañana aprovechaba para comer esos riquísimos desayunos que suelen haber en los hoteles, como generalmente venia de gira ( je je je) le entraba a lo salado como loco, bollos tipo ingreses con manteca, huevos revueltos y panceta todo con un buen café negro. De ahi me quedo la costumbre de comer salado para desayunar cada vez que puedo. Si, obvio que le entro a las facturas tambien, pero si hay salado, métanse los cañoncitos de dulce de leche por donde no les da el sol!

Los que realmente me encantan son los desayunos tipo ingleses, con porotos, morcilla y hongos salteados!

Uds que prefieren?

• Like 2

Recien despierto (7am) fruta y mate.

A las 10am second breakfast (soy un hobbit de 1.87mts) con harinas, preferentemente facturas si estoy en el laburo o tostadas con mermelada si estoy en casa.

En el lapso de la mañana 2 termos de mate

• Like 2

Por una cuestion alimenticia, 2 galletas de arroz con queso untable y mermelada de naranja (combinacion de mi abuela, imbatible) con un cortado.

Resto del dia, mate a mas no poder.

Posted (edited)

De lunes a viernes desayuno en la oficina, previamente paso por la Confitería Pertutti que está en diagonal al Cabildo y compro factura (tres o cuatro) de pastelera, de dulce de leche, nunca de membrillo. En la oficina tomo té, buen en casa también, soy gran tomador de té en hebras. 

Los sábados, Domingos y feriados, Café con leche con medialunas.

Estando de vacaciones y como hago muchas actividades físicas, kayak, tirolesa, wind surf, Kite surf, mountain bike, buceo, sky, moto cross, corro y camino 40 km por día y no sé cuantas cosas más. Desayuno Americano, dos o tres veces. Y ceno como un Tiburón Blanco en celo. 

Tengo la suerte de tener un metabolismo que me permite quemar muchas calorías y me mantengo en el mismo peso que cuando competía en Yudo y tenía 18 años, exactamente 83 kilos. Hoy tengo 61 y hago boxeo y tiro táctico también. 

Edited by Dany McRoy
  • Like 2

Si estamos hablando del desayuno dominguero donde uno tomo la precaucion de comprar todo el dia anterior o sale bien temprano a hacer los mandados... Cafe con leche y medialunas de manteca. Pueden ser tostadas con manteca y dulce, tambien.

Si es el desayuno de mierda oficinero, mate con lo que aiga.

Dias de semana: café con leche en la oficina, con galletitas dulces (si hay facturas que trajo alguien o lleve yo, salen las fatura)

Findes: almuerzayuno furioso con lo que haya

A la mañana Cafe (Espresso, tengo la cafetera y labure en confiterias durante mi juventud) con leche y budin de vainilla casero sin tacc (soy alérgico al trigo). A media mañana ya en la oficina un te y mas budin. A veces intercalo con pan sin tacc tipo de molde, pero solo para la merienda por que me gusta tostarlo con dulce de durazno. Mate hace mucho no tomo, creo me hartó cuando abuse de el en la facultad.

De 8 am a 12 un termo de mate y 4 o 5 frutas de estación

Mi preferido (cuando hay). Un vaso de coca con pizza fría.

• Like 4
  • Haha 3

Posted (edited)

Dame un cafe de honduras / costa rica / brasil  en cafetera italiana, con una tostada de pan integral con palta y huevo poche. Ese es mi ideal.

Sino Cafe con huevo duro

cafe con tostadas y casancrem

cafe con yogur

Cafe con frutas

Depende el día, es café con algo jejeje

Edited by topkrom

Mate siempre, cuando llego al laburo a veces compro medialunas o criollitos, pero suelo tirar hasta el almuerzo solo con mate. De adloescente me levantaba 5 minutos antes de tener que salir cagando para el colegio y ahí perdí la costumbre de desayunar bien.

Una tortilla madrileña con café y jugo de naranja, pastel de carne, una hamburguesa con jamón y queso o una arepa a todo dar. Me encanta un desayuno altamente calórico.

Un café negro para levantar y fruta. Generalmente durazno.

Después termino yendo a cagar 4 veces durante la mañana 

image.png.a7339620e53eb432f7bdc3383271ae23.png

• Haha 7

hace 6 minutos, ARMORAX dijo:

Eso mismo lo prefiero cuando llego a casa de madrugada o llego de bajón y la imagen es ésta......... yo en boxer en patas frente a la heladera, la luz de la cocina apagada, solo se ilumina el ambiente por la luz de la heladera y veo, descubro, Eureka!!!! hay coca fría y pizza de ayer en la heladera. Mucho mejor que echarle dos a mi vecina del 6to A. Bueno casi como lo mismo. 

• Haha 1

Café mediano, cortado, y tostadas con queso crema (si estoy muerto de hambre le mando huevo revuelto arriba). Y al rato arranco con el mate 😊

Café, té o mate, con galletitas, generalmente algunas de avena con pasas de uva o alguna basura similar, como para sentirme que hago un poco de vida sana.

• Haha 2

hace 4 minutos, Cris Petersen dijo:

Y rascandote el culo, es inevitable abrir la heladera en calzones y no rascarse el culo.

Con la misma mano con la que luego te llevas la pizza a la boca. SI SEÑOR!!!!!!

• Like 1
  • Haha 5

Cafe doble expresso.

Jugo de naranja con maca peruana

Y omelet con palta...!!

Con eso tiro toda la mañana tranquilo

Luego de haber oído de gente que bebe sus infusiones mañaneras en el trono, ya nada me sorprende...

• No Podés... 1

hace 34 minutos, ARMORAX dijo:

Para mi el desayuno de campeones es el café con pizza fría.

• Like 2

hace 34 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Mate siempre, cuando llego al laburo a veces compro medialunas o criollitos, pero suelo tirar hasta el almuerzo solo con mate. De adloescente me levantaba 5 minutos antes de tener que salir cagando para el colegio y ahí perdí la costumbre de desayunar bien.

Me pasó exactamente lo mismo. El colegio secundario quedaba a tres cuadras de casa. Desayuno un pucho.....

Todos los dias generalmente 4 galletitas con queso o mermelada, medio vaso de yogurt, mate (con cascara de naranja, un pedazo) y un vaso de agua con limon.

Desayuno preferido: Mate de pomelo con pizza fria.

Antes que me pregunten: Agarran un pomelo grande, le hacen el agujero tipo mate, le sacan la pulpa, le ponen yerba y escucho comentarios, no se van a arrepentir.

• Like 1

• Create New...