DiegoC Posted March 2, 2020 Share Posted March 2, 2020 alguien me sabria decir que clavijas son estas ? supuestamente son originales de una strato avri 62 , pero creo que nunca habia visto esa inscripción que no se llega a leer, y como no conozco mucho el mundo de las avri pregunto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted March 2, 2020 Moderador Jefe Share Posted March 2, 2020 No llego a ver bien la foto , pero parecen un set de kluson 6l single line reissue . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted March 2, 2020 Moderador Share Posted March 2, 2020 (edited) La inscripcion dice Fender en vertical. Lo que no tengo idea es de que año es la AVRI, y si venian asi o no en ese año, ya que si mal no recuerdo las que he tenido y visto no tienen ninguna inscripcion atras. Edited March 2, 2020 by argbluesman 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoC Posted March 2, 2020 Author Share Posted March 2, 2020 ah ok! , muchas gracias por la data muchahos parecen ser esas @argbluesman , yo no las conocia estas , tenia vistas las que solo tienen "rayitas" (crei que solo esas traian las avri) y las que dicen Kluson Deluxe , y como estas no las conocía , me parecían medio raras , pero por lo visto pueden ser originales , gracias de nuevo ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts