Jump to content
Enzo01

Recomendacion de pedal afinador BBB

Recommended Posts

Que tal, buenos dias para todos

Estoy necesitando hacerme de un pedal afinador, no muy caro, o en todo caso compraria uno usado, pero prefiero comprar uno nuevo.

Que me recomiendan? Estuve viendo algun pitchblack, o pegar algun polytune usado pero se me va un poco de presupuesto, pero me gustaria que la experiencia de los que estan aca me pueda orientar mejor.

Desde ya muchas gracias a todos!

Edited by Enzo01

Hola, yo uso el Fzone, excelente construcción, truebypass, tiene otra salida directa, y un pantallón como para verlo desde una cuadra. En la pagina amarilla está a 2.5k

image.png.c664c568f81e1a9c3c5632153fe51b72.png

• Like 1

Justo ahora, BelaC'DowN dijo:

Hola, yo uso el Fzone, excelente construcción, truebypass, tiene otra salida directa, y un pantallón como para verlo desde una cuadra. En la pagina amarilla está a 2.5k

image.png.c664c568f81e1a9c3c5632153fe51b72.png

Muchas gracias! Voy a pispearlo. El precio es inmejorable jajaja

Edited by Enzo01

Pitchblack de Korg, no es excesivamente caro , más si encontráis uno usado y es un fierro . Tuve el tamaño normal y ahora el mini , ambos excelentes 

• Like 1

Justo ahora, Mariano Pollio dijo:

Pitchblack de Korg, no es excesivamente caro , más si encontráis uno usado y es un fierro . Tuve el tamaño normal y ahora el mini , ambos excelentes 

Muchas gracias Mariano, voy a revisarlo tambien. Saludos!

• Like 1

hace 1 hora, Enzo01 dijo:

Que tal, buenos dias para todos

Estoy necesitando hacerme de un pedal afinador, no muy caro, o en todo caso compraria uno usado, pero prefiero comprar uno nuevo.

Que me recomiendan? Estuve viendo algun pitchblack, o pegar algun polytune usado pero se me va un poco de presupuesto, pero me gustaria que la experiencia de los que estan aca me pueda orientar mejor.

Desde ya muchas gracias a todos!

El korg pinchblack esta buenisimo!!

Justo ahora, praka dijo:

El Behringer, copia del de Boss

Gracias.. sinceramente a ese le tenia idea por el acabado y la construccion, si no me equivoco la carcaza es de plastico

hace 10 minutos, Enzo01 dijo:

Gracias.. sinceramente a ese le tenia idea por el acabado y la construccion, si no me equivoco la carcaza es de plastico

Yo lo tengo hace 4 años y funciona genial. Es de plastico pero no es berreta.