Jump to content
Sign in to follow this  
chamu

Me ayudan con esta viola??

Recommended Posts

Amigos estoy por comprarme esta viola:

Fender American Stratocaster Diamond 60th Anniversary

Año y lugar de fabricación 2006 USA (Corona – California)

Color Vintage White

Mango Maple

Pickguard Tortoise Shell

Microfonos Texas Specials

Estuche Fender Hardcase

Ahi adjunto varias fotos, esta bastante bien cuidada, tiene solo una marquita, pero quiero saber cuanto pagarian por esta viola para saber maso el precio de mercado por las dudas que me esten queriendo estafar... jajajaa

hmm, fijate en algunos de los sitios de ventas por internet (ni la propaganda pieso hacerles! :D ), pero yo creo (porque tengo una 50 aniversario, y me han ofrecido guita) no mas de dos lucas y media (verdes, obvio!) No se, por ahi estoy exagerando para arriba o para abajo, pero a mi me han ofrecido esa guita (y no he aceptado, simplemente porque no la vendo!

Saludos

Lo que me extraña es que la 60 aniversario americana tiene una banderia con un diamante en la pala (en donde iria la inscripcion "original body contour", creo que esa era la serie standard americana. Se que no venian con Texas special. Ojo puede ser una serie normal, lo que si se es que a todos los modelos del año del aniversario venian detras de la pala con una chapita redonda con un dibujo de un diamante y adentro un "60". Que no te vean la cara y te quieran cobrar por algo limitado que no lo es...